Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cerca de puntuar en los juveniles

April 30, 2019

En la categoría juvenil los dos equipos perdían sus partidos, más doloroso el del primer equipo pues estaba en juego la segunda plaza.

 El rival del primer equipo jugaba con el Monforte de Julio Corral. Un equipo con mucha envergadura y que jugaba de manera muy práctica.

 

En la primera parte éramos superiores a la hora de elaborar pero nos faltaba algo de profundidad pero aun así éramos capaces de crear ocasiones pero sin darlas definido. Ellos más prácticos jugaban sin arriesgar mucho y en una de las pocas ocasiones que tuvieron marcaban el único gol de esta parte.

 

En el segundo periodo subimos líneas y jugamos de manera más ambiciosa. Cuando mejor estábamos jugando ellos marcaban su segundo gol. Pese a que el gol de Martiño nos volvía a meter en el partido de nuevo en una contra ponían el uno a tres. En los últimos minutos los encerramos en su área, conseguíamos el segundo gol. Estuvo muy cerca el empate pero al final no pudo ser.

 

Con esta derrota el objetivo de conseguir la final como premio de consolación a la temporada se aleja pero todavía hay opciones aunque ya no dependemos de nosotros mismos.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario Castro, jugaba en el campo del Alex Blanco en el colegio delos Escolapios.

Un partido de futuro pues los dos equipos son de primer año y se vio que había mucha igualdad en el terreno de juego. El partido sin embargo estuvo muy marcado por la actuación arbitral pues tuvimos siete tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas, dos a jugadores Ángel y Hugo y al entrenador.

 

Los goles estuvieron todos en la primera parte, dos por parte de ellos que se pusieron con dos a cero en los primeros minutos y el dos a uno por parte nuestra obra de Manu. A partir de aquí pasamos a dominar el choque.

 

Llegamos al descanso con este marcador de desventaja.

En el segundo periodo conseguimos tener el control del partido y en los primeros minutos conseguimos bastantes ocasiones para poder empatar, sin embargo al cuarto de hora llegaba la jugada clave. En una contra el árbitro expulsaba a Hugo y Pablo y rompía el partido a su favor. Lo intentamos en el resto de minutos pero al estar en inferioridad el partido se igualaba. Al final una dura derrota pero nos quedamos con la gran segunda parte del equipo que demostró está en un buen estado de forma.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento