Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena jornada en la categoría alevín

April 30, 2019

En la categoría alevín los dos equipos tenían partidos complicados y rindieron muy bien pese a que el resultado fue diferente para cada uno.

El primer equipo jugaba ante el Pabellón de Jesús Rivera. Un equipo que demostraba en O Seixo que está muy bien trabajado y que por algo es el líder de la categoría. Muchas posibilidades de hacer un buen papel en el Campeonato Gallego.

 

Con estas premisas y con un equipo en cuadro con solo nueve jugadores se puede decir que hicimos muy buen partido pues solo quedamos con un marcador de cero a cinco en contra.

 

Ellos con un sistema habitual de la escuela del Miguel Ángel, una primera línea de tres jugadores buscaban enlazar con su última línea de manera rápida y muchas veces con balones directos, combinando o buscando individualidades en nuestro campo.

 

Nosotros con mucho orden defensivo salíamos a las contras en algún que otro robo a estos balones. El ritmo de juego fue bastante alto por parte de los dos equipos sobretodo en la primera parte.Al final un cero a cinco para los visitantes con buen juego por parte de los dos equipos dentro de nuestras posibilidades y el próximo miércoles volveremos a jugar es decir mañana, pero ya con más efectivos, para ayudar a los que estuvieron en el partido del sábado y lo hicieron realmente bien en su lucha y entrega. 

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo jugaba con el Bosco B, equipo de la zona baja pero que nos había dado muchos problemas en la ida, por lo que se afrontaba el partido con mucho respeto.

 

Hicimos un gran partido, como suele ser habitual con este equipo en esta fase de base y con un juego bastante combinado éramos capaces de ganarles por cero a cuatro y de esta forma meternos en la final del torneo.

 

Un partido en donde fuimos de menos a más y quizás nos costó un poco adaptarnos al terreno de juego pues en la primera parte tuvimos más ocasiones que ellos pero solo conseguíamos un gol. Ellos llegaban de manera esporádica pero con poco peligro.

 

En el segundo periodo se vio nuestra menor versión y ya con el segundo gol rompíamos el partido a nuestro favor. Mucho juego colectivo y pocos errores defensivos que hacía que tuviésemos jugadas con circulación de balón bastante largas. Gran partido de este equipo que como premio jugara la final de este torneo de base. A lo largo de la semana intentaremos incluir las magníficas fotografías de la colabora de la página Web, Montse.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento