Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El equipo de veteranos cae ante el Irixo

El equipo veterano del club jugaba ante la Agrupación Deportiva de Irixo en el campo de O Seixo. En su treintava jornada de liga.

Un partido en donde hubo dos partes bien diferenciadas, una para cada equipo. La primera para los nuestros y la segunda para ellos.

En la primera parte con un juego bastante ofensivo y una defensa muy adelantada pudimos conseguir que no diesen entrado en el entramado defensivo de manera clara. Quizás la última línea defensiva pecaba de hacer mal las coberturas pero también es cierto que estaba bastante sincronizada para poner en fuera de juego al equipo rival.

Solo se marcaba un gol en esta parte y ocasiones pocas aunque tuvimos alguna que otra más que el equipo visitante.

En el segundo periodo, vimos nuestra peor cara, pues el resuello bajaba y se notaba un estado físico algo parco pues las transiciones pasaron a ser menos intensas y lentas. Eso si el juego ofensivo seguía produciendo el juego en su campo.

Ellos le daban la vuelta al marcador y en los últimos minutos con el marcador de dos a tres en contra tuvimos alguna que otra ocasión pero con escasa fortuna al a hora de finalizar. Una derrota que hace que nos alejemos de los primeros puestos de la tabla.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento