Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Partidos muy dispares este fin de semana

April 29, 2019

Fin de semana de todos los colores en donde hubo partidos que merecimos más e incluso alguno en donde merecimos menor de lo que decía el resultado final.

 El primer equipo jugaba ante el campeón de la categoría el Santa Teresita, al que se le hizo el pasillo de honor. Un partido en donde el partido tuvo muchas alternancias pero les pusimos las cosas realmente difícil al en teoría mejor equipo de la categoría, contando el otro grupo. El gran calor reinante y la mejor adaptación al juego de ellos fue algo difícil de superar. Al final un tres a dos en contra con la sensación de mucha igualdad.

 

El primer equipo juvenil jugaba un partido importante en la búsqueda de la final del torneo de Base ante el Monforte de Julio Corral. Un partido que perdimos por la mínima y que estuvimos muy cerca de darle la vuelta al marcador. Al final el juego más práctico de los monfortinos fue lo que nos aleja de esa final, aunque no está todo perdido todavía. Dos a tres en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario se trasladaba al campo delos Escolapios el Alex Blanco 2 para jugar contra el segundo equipo del Calasancio. Un partido en donde pese a quedarnos en inferioridad por la expulsión del árbitro del colegio de Monforte, hicimos una muy buena segunda parte donde merecimos poder igualar el partido. Al final perdimos por la mínima por dos a uno pero con buenas sensaciones.

 

El primer equipo cadete sigue en un gran estado de forma y goleaba al equipo alaricano del Allariz. Un partido en donde mantuvimos un buen ritmo de juego a lo largo de los ochenta minutos que hacía que nos impusiésemos de manera clara en la dos partes. Un marcador final de seis a cero que es la antesala de la final de Copa Cadete del miércoles ante la UDO en los Miraflores.

 

El equipo infantil hacia un gran partido ante la Rúa. Equipo de segundo año que era muy superior físicamente a los nuestros pero que supimos contrarrestarlo con un buen juego y con una buena percepción de los espacios a larga distancia. Muy buena remontada en el segundo periodo. Empate a cuatro en Arrabaldo.

 

El primer equipo alevín de Diego y Mirko jugaba ante el Pabellón de Jesús Rivera. Un partido sin nada en juego a nivel deportivo, algo que aprovecharon los dos equipos para hacer un partido en donde todos tuvieron minutos y se pudo ver un buen partido defensivo por nuestra parte ante el campeón de liga. Al final un cero a cinco en contra que dejaba buenas sensaciones.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario se la jugaba ante el segundo equipo alevín del Bosco de Tomas Rodríguez. Ganaba por un contundente cero a cuatro en un partido en donde jugamos de manera muy colectiva lo que hacía muy difícil poder defender los ataques después de robo. Una victoria por cero a cuatro que nos mete en la final de este torneo de base.

 

El equipo benjamín hacia un buen partido ante los pontinos del Ourense c.f. en el campo de O Seixo. Ganábamos de manera contundente gracias al buen juego colectivo y a una muy buena defensa a las contras y a su inicio de juego. Al final un claro trece a uno para este equipo.

 

El equipo Prebenjamín jugaba la eliminatoria de los Cuartos de final en la Copa ante el Carballiño. Un partido en donde fuimos superiores en los cuatro cuartos.

 

Destacando el buen papel de los más pequeños, biberones que mantuvieron el tipo a lo largo del partido. Al final cuatro a cero para los nuestros que tienen un pie en la eliminatoria de semifinales.

 

Tienen que jugar el partido de vuelta este fin de semana ante el equipo de la escuela de Carballiño y en caso de poder pasar la federación esta barajando hace la fase final de semifinales y final o en sede unica o a eliminatoria dobel en semifinales y final en campo neutral.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento