Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil con una gran fortaleza mental

April 29, 2019

El equipo infantil de José y Diego Castro jugaba ante el Rúa un rival muy poderosos en todos los aspectos y que si está en la final de la Copa Diputación es por algo.

Mucha envergadura por parte de los de villa que demostró que vinieron a O Seixo no con la cabeza en la Copa sino en este partido de liga.

 

Un partido en donde ellos tenían ventaja en la medular en cuanto a segundos balones y juego aéreo por lo que a los nuestros solo les quedaba la opción del juego combinado y pases en profundidad para poder hacerles daño.

Una de estas jugadas fue perfectamente ejecutada por el equipo para que Iván marcase el primer gol con mucha sangre fría. Un acicate para los visitantes que aumentaron la intensidad del juego y le dieron la vuelta al choque antes del descanso.

 

En el segundo periodo ellos marcaban el tercero y un cuarto, entremedias otro gol de I van. Quedaban diez minutos para el final y parecía todo hecho cuando vino la reacción final del equipo local, demostrando una gran entereza y fortaleza mental.

 

De nuevo Iván marcaba dos goles e incluso tuvo una oportunidad para llevarnos el partido. Un empate a cuatro goles de muchísimo merito ante este buen equipo en O Seixo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento