Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El cadete en un gran estado de forma

April 29, 2019

El equipo cadete cerraba la liga con una cómoda y fácil victoria ante el Allariz que no se dejaba nada en el partido en O Seixo.

 Un partido en donde nuestro equipo posiblemente tenía la mente puesta en el partido de Copa, la final que se jugara el próximo miércoles en Celanova.

Pese a ello, el equipo demostró el buen estado de forma que  tiene en la actualidad pues ganaba de forma clara a los alaricanos.

 

En la primera parte, ellos aguantaron el buen ritmo de juego y se pudo ver un partido muy dinámico y vistoso. Marcábamos casi en la primera jugada en un rechace a un tiro lejano obra de Gabriel. Con el marcado a favor tan temprano el equipo jugaba sin tanta ansiedad como en otras ocasiones y lo materializamos en contantes ocasiones y no fue hasta la media hora de juego en donde Iker ponía el dos a cero.

 

Antes del descanso Quique e Iker ponían el cuatro a cero y prácticamente cerraban el partido a su favor.

En el segundo periodo, los dos equipos bajaron un poco el ritmo sobretodo los visitantes y pudimos ver como el partido seguía por los mismos derroteros del primer periodo. Santi y Mogro conseguían llevar el balón a las redes verdinegras, aprovechando las numerosas ocasiones a favor. Un marcador final de seis a cero que nos deja muy buenas sensaciones para futuros partidos.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento