Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior calienta motores para la Copa

April 29, 2019

El equipo sénior de Pablo y Moncho jugaba ante el campeón de la categoría y equipo de Primera Regional el Santa Teresita en As Eiroas.

Un partido con un marcado sentimiento de que el partido valdría para ver las fuerzas de los dos equipos en el próximo partido de Copa de semifinales del próximo miércoles. El gran calor en el angosto y pequeño campo de As Eiroas, junto a una mejor adaptación local hacia que el partido fuese difícil para los nuestros.

 

Pese a estas dificultades supimos jugarle y vimos un partido muy igualado. Ellos hacían un futbol rápido buscando los cambios de orientación gracias a la poca distancia entre los extremos del campo. Casi no hacían condiciones y para poder progresar con peligro buscaban pases a media altura en las intersecciones de nuestras marcas. Nos costó buscar soluciones pero poco a poco fuimos adaptándonos a este juego  de manera defensiva.

 

Comenzamos marcado en una gran gol de Poli pero anteriormente tuvimos varios ocasiones bastante buenas, sobretodo a balón parado. Estuvimos ganando hasta los últimos minutos en donde ellos ponían el empate en un fallo de marcas. Así llegábamos al descanso.

En el segundo periodo conseguimos enmendar las superioridades que hacían en bandas contrarias con movilidades buscando ayudas defensivas. Eso hizo que ellos les costase mucho poder progresar.

 

Cuando mejor estábamos jugando con varias ocasiones a nuestro favor incluidas, de nuevo un cambio de banda desde el medio campo hacia que su goleador Javi quedase solo en el área defendida por Brais, marcaban así su segundo gol.. No nos arrendamos en una buena jugada colectiva conseguíamos el empate.

 

Estaban todas las espadas en alto y cualquiera se podía llevar el partido. Tuvimos ocasiones para desnivelar el marcador pero de nuevo otro cambio de orientación junto a un fallo defensivo les daba el tercer gol y el partido. Una derrota que en el fondo nos deja la sensación de que la eliminatoria de Copa está muy abierta y cualquiera de los dos equipos puede pasar a la gran final del Couto.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento