Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

O Seixo acogerá la Copa el 1 de mayo

April 26, 2019

La federación hizo saber el lugar de las diferentes fases de las Copa Diputación en la categoría alevín que es donde tomamos partes.

Por fin una sede será jugada en O Seixo, será el Grupo D de la primera alevín y de la primera benjamín. En la alevín estarán los equipos del Pabellón, Celanova, Barbadas y nuestro primer alevín. En los benjamines, Pabellón, Bosco, Barbadas y el Celanova.

 

En cuanto a la propia competición alevín, vemos como en los cuatro grupos únicamente el grupo B parece que esta todo por decidir.

 

En el Grupo A, el Verín gano todos sus partidos sin encajar ningún gol y el segundo clasificado, EDO o Xinzo al empatar entre ellos les ha favorecido mucho a los rojillos poder pasar, pues solo pasa el primero. Una victoria ante los pontinos del Ourense cf que han perdido todos sus partidos y una ante uno de los otros dos les daría el pase.

 

En el Grupo B, la UD Ourense de Alex y el Promesas del Miguel Ángel se la jugaran entre ellos. El Ribeiro y en menor medida el Arenteiro como invitados de piedra.

En el Grupo C, Calasancio lo tiene hecho pues gano todos sus partidos y por el segundo puesto, Monforte no dio ganado sus dos partidos. La Purísima con dos empates todavía tiene opciones.

 

En el Grupo D, es nuestro grupo, el Pabellón también esta medio metido al ganar sus tres partidos.

 

Nosotros con un empate y rizando otro empate ante el Celanova buscara refrendar la buena temporada que están haciendo y si no tiene casi opciones de pasar pues depende de terceros resultados, buscara una segunda plaza que haga ver la buena trayectoria del equipo.


De esta manera O Seixo tendrá una de las mejores fases pues esta de la Copa Diputacion esta llena de emocion y como siempre ilusión al ser los mas pequeños los protagonistas.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento