Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Partidos de tarde y muchos en O Seixo

April 24, 2019

Jornada en donde habrá muchos partidos en O Seixo y de forma esporádica, al menos hasta la fecha, mucho partidos por la tarde del sábado.

El primer equipo jugara ante el Santa Teresita, campeón del grupo y sin nada en juego para los dos equipos, pues nosotros estamos en tierra de nadie y ellos ya son campeones. Sin embargo el emparejamiento en la copa con ellos hace especial este partido en varios aspectos. El domingo a las 17:30 en el angosto campo de As Eiroas.

 

El primer equipo juvenil jugara un partido importante para la búsqueda del segundo puesto que los metería en la final de este torneo de base. El rival el Monforte, equipo que está rindiendo muy bien en este torneo no se a un partido sencillo en absoluto. El sábado a las 12:00 en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil tendrá un duelo de futuro ante el segundo equipo del Calasancio. Un equipo el de Monforte que con el cambio de entrenador ha mejorado de manera notable y de nuevo será un partido perfecto para seguir creciendo. Nada en juego para los dos equipos a nivel deportivo. El sábado a las 18:45 en el Alex Blanco del colegio de los Escolapios.

 

El primer equipo cadete jugara el último partido de liga ante el Allariz. Equipo colista y sin nada en juego pero la atención de este equipo estará en el partido del miércoles de final de copa ante la UD Ourense de Iván Alonso. El partido se jugara pero las expectativas es tener a todos los jugadores disponibles para el miércoles, por encima del partido de Allariz. El sábado a las 16:00 en O Seixo.

 

El equipo infantil que tan buena fase está haciendo jugara ante la Rúa, equipo de los más fuerte de esta fase y que será un rival de los más duros. Nada en juego tampoco pues los dos equipos están ya salvados y solo la honra en juego. El sábado a las 17:30

 

El primer equipo alevín tendrá un partido de los que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. El rival es el Pabellón, líder de la categoría.

Seguro que el equipo competería de manera bastante buena pues es un equipo este, que se crece ante las adversidades. El sábado a las once de la mañana en el campo de O Seixo.

 

El segundo equipo alevín jugara ante el Bosco B de Tomas. El equipo después del gran torneo que hicieron en semana santa buscara refrendar su buen estado de forma. El rival no es sencillo pero tampoco es de los más complicados. El sábado a las 12:00 en el campo de los Salesianos.

 

El equipo benjamín después del gran torneo que hicieron en semana santa jugara el penúltimo partido de liga ante los pontinos del Ourense cf. Un equipo bien trabajado y que tienen varios jugadores de mucho nivel. No será un partido nada sencillo. El domingo a la 10:30 en el campo de O Seixo.

 

El equipo Prebenjamín jugara el partido de Cuartos de final en la Copa Diputación ante el equipo de Carballiño de sala. Un rival que ha mejorado de manera notable. Es a partido único por lo que no habrá margen de error a nivel deportivo aunque eso si el objetivo de mejoría estará siempre presente.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento