Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Rivales de prebenjamines y alevines de sala

En el futbol sala tuvo lugar dos sorteos que nos afectan a dos equipos nuestros, el Prebenjamín de sala y el equipo alevín de sala de Javi.

En la categoría más pequeña, después de a una eliminatoria previa tocaba emparejar a los ocho equipos que todavía están en liza. Nos tocaba jugar con el Carballiño futbol sala. Equipo que ha mejorado muchísimo a lo largo de la temporada y que nos constaba ganarles en liga. Una eliminatoria nade sencilla.

Sera a doble partido y el primer partido será en Casardomato este fin de semana mientras la vuelta se jugara el fin de semana del 12 de mayo (debido a los encuentros de selecciones anteriores).

Los otros emparejamientos son el Pabellón B con la Anexa, eliminatoria bastante igualada, el Guillelme Brown gran favorito al título liguero junto al Pabellón, jugara ante Couto y finalmente los Rosales lo hará ante el Celanova C

En cuanto a la categoría alevín de sala, no tuvimos suerte en absoluto pues nos tocaba jugar ante un duro hueso de roer y encima en su campo de la Granja. El CD Verín de sala.

Es la eliminatoria de Octavos de final y será a partido único este fin de semana, casi con seguridad este domingo.

Las otras eliminatorias serán el Ourense cf con el Verín B, el Mestre Vide con la Pizarras. Carmelitas con el Secundino Basalo. Tropa Independiente con el Maristas B. Coles con el Cea. Cea con el Lalín El Celanova de sala quedaba exento.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento