Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La final este míercoles festivo

April 23, 2019

En la Copa Cadete de primera división solamente quedan dos equipos, la UD Ourense de Iván Alonso  y nuestro Cadete de Cristian.

 La final será este miércoles festivo 1 de mayo en el anexo del San Rosendo de Celanova (donde por cierto también se jugara la final cadete y juvenil el mismo día.). La hora las diez de la mañana por lo que será el primer partido de estas tres finales.

 

La UDO, equipo que está luchando con el Calasancio por ocupar la primera plaza y lo tiene hecho matemáticamente pues le saca 4 puntos a falta del enfrentamiento directo entre ellos como último partido. Ha ascendido a la liga Gallega y buscara el doblete.

 

Los rojillos han eliminado al Pabellón Promesas por 5-0 en las semifinales, a los pontinos del Ourense cf por 2-0 también en su casa y al Calasancio B en Monforte por 0-4, no jugando la eliminatoria previa.

 Con estos números se ve como es muy fuerte defensivamente y basan su juego en superar líneas con prontitud a la espera de unos delanteros que posiblemente sea lo mejor de su plantilla.

 

El camino de nuestro cadete es diferente más tortuoso y menos claro, que no le quita merito alguno, todo lo contrario.

En la eliminatoria previa le tocaba un durísimo Barco que se le ganaba por 4-2 en O Seixo. En los octavos jugábamos la eliminatoria más sencilla al ganar a la UDO B por 0-3 en Miraflores. En los Cuartos nos tocaba un duro Ourense cf B, del que nos puso las cosas complicadas pero les ganamos por 2-0 en un gran tramo final de partido. En semifinales, la victoria ultima ante un correoso Monforte.

Una final que hace justicia con mucha posibilidad a la gran temporada del Cadete A que tuvo la mala fortuna de encontrarse en la provincial a equipos que deberían estar en Gallega u Honor como fue antaño, el Calasancio y la UD Ourense (como CD Ourense).

 

La final infantil entre la Rúa y Barbadas se jugara en el campo de hierba natural a las doce y media el mismo día y la final de juveniles entre el Arenteiro y la UD Ourense B será a las diez y media en el mismo campo y a la vez que la final cadete.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento