Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Santa Teresita rival de semifinales

April 23, 2019

Ayer en las dependencias de la Federación Gallega en Ourense tuvo lugar el sorteo de las semifinales de la Copa de Segunda y Tercera Regional.

 Nos tocaba en liza el campeón de nuestro grupo el Santa Teresita. Mientras en la otra eliminatoria la jugaran el Rayo Alaricano contra el Molgas, por este orden de partidos.

Cabe como curiosidad que el primer partido con los vecinales será el 1 de mayo en O Seixo pero anteriormente en As Eiroas se jugara el último partido de liga que será precisamente contra ellos, lo que dará la friolera de tres encuentros en pocas semanas ante el campeón del grupo pues la vuelta será el día 2 de junio.

 

El Santa Teresita viene de eliminar al Amoeiro por 4-0 en los Cuartos en su angosto campo, en los octavos ante el Vilamarin ganaba por 3-0 de nuevo en su campo y la eliminatoria de los dieciseisavos ganaba fácilmente al equipo de Padrenda por 0-3. No llego a jugar la fase previa.

 

Como se ve ha tenido la “fortuna” de jugar los partidos decisivos y más difíciles en su campo, un campo que en realidad tampoco los beneficia en exceso.

 

El motivo es que es  un equipo que juega el balón, alejándose de la idiosincrasia típica de la categoría, algo muy parecido a los nuestros, por lo que se antoja que no es un mal sorteo en realidad.

 

La trayectoria de los nuestros fue algo más compleja. En la fase previa ganábamos al Parada do Sil por 0-10 la victoria más holgada de la temporada.

 

En los dieciseisavos nos deshacíamos del Trives en su campo al empatar en un épico partido y darnos los penaltis el pase a los Octavos. En ellos ganábamos con mucho sufrimiento al Cea por 4-3 y nos colábamos en los Cuartos ante el Sande.

 

Una eliminatoria de Cuartos donde se hizo patente nuestra juventud, pues ellos con pocas armas pero bien definidas nos pusieron contra las cuerdas en el primer periodo pero nos resarcíamos en el segundo. Un partido para crecer deportivamente sin lugar a dudas, además de pasar a estas semifinales.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento