Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El prebenjamin sorprende y se lleva el torneo

April 21, 2019

El equipo Prebenjamín jugaba la IX edición del clásico torneo de Semana Santa que organiza la SDC Arrabaldo en O Seixo.

 El primer torneo de este joven equipo en un cuadrangular con equipos que ya llevan varias temporadas jugando al futbol ocho. Dos de primera división, el Monforte y el Bosco y Calasancio B que tenía jugadores de primer año e incluso algún que otro biberón.

 

Se jugó un cuadrangular en donde los dos primeros jugaron la final y los otros dos equipos por el tercer puesto. Abrió el torneo una final anticipada como se demostró a lo largo de la mañana.

 

El Bosco que tenía jugadores de mucha envergadura y un par de jugadores de muchísima calidad contra el Prebenjamín del club. Fue un partido igualadísimo en donde nos pusimos por delante y tuvimos bastantes ocasiones para cerrar el partido pero en los instantes finales una falta directa y una contra le dieron el partido al equipo colegia.

 

El Calasancio jugaba de manera seguida con el Monforte y los nuestros perdiendo los dos de manera clara aunque la desventaja de edad no fue acicate para ver un muy buen partido de la joven escuela de Monforte.

 

Los nuestros se la jugaban ante el Monforte, un equipo que tenía el mejor jugador del torneo de largo pero que no fue suficiente ante el juego más colectivo por parte nuestra.

 

Ganamos por un claro tres a uno, estando con el tres a cero durante varios minutos y sin que corriese peligro el marcador.

 

En el siguiente partido el Bosco goleaba al Calasancio, rozando los dos dígitos y se la jugaba con el Monforte. Un partido en donde los negros monfortinos estuvieron dentro de el durante muchos minutos. Se pusieron con tres a dos y pudieron empatar pero de nuevo la calidad individual del equipo del Bosco definía el partido y ganaba por cinco a dos, metiéndose en la final.

 

En el tercer y cuarto puesto el Monforte hacia bueno los pronósticos y ganaba al Calasancio de nuevo y se adjudicaba la tercera posicion final.

 En la final mucha igualdad pero fuimos capaces de imponer el juego colectivo a los colegiales y nos íbamos hasta el dos a cero y con claras ocasiones para un tercero.

 

Los últimos diez minutos fueron de ellos pues se nos acababa la gasolina al estar pocos de la plantilla. Se pusieron dos a uno pero no dieron empatado, aunque tuvieron una última ocasión para ello. Al final una merecida y trabajadísima victoria con pocos entrenos a cuesta por lo que tiene más mérito si cabe.

 

Destacar la buena organización de los directivos Xavi y Moncho y sobretodo el gran aporte de la familia de los voluntarios del club que dieron de comer a los equipos, incluido a nuestros jugadores, con comentarios bastante elogiosos por la mayoría de los presentes. También la deportividad de todos los equipos que ayudaron en todo momento al buen hacer del pequeño torneo.

 

Os dejamos varios videos de partidos como la entrega de premios, ademas de tres galerías fotográficas con mas de doscientas fotográficas divididas en fotos donde salen jugadores de Arrabaldo, fotos donde no salen y fotos de la entrega de premios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento