Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El benjamín se lleva merecidamente el torneo

April 21, 2019

El sábado de semana santa se jugaba la edición benjamín en el IX torneo de Semana Santa del torneo de Arrabaldo en O Seixo.

 Lo ganaba el equipo de Cristian de nuestro club en un emocionante y bonito torneo donde se pudo ver partidos de mucho nivel a lo largo de la mañana.

 

El torneo estaba dividido en dos grupos de tres equipos. En el Grupo A, el equipo del Santa Teresita era capaz de ganarnos al hacer bueno un par de ocasiones de las poca que tuvieron. Nosotros acusamos los primeros minutos de adaptación y pese a que acortamos distancias no dimos dado la vuelta al marcador.

 

En el segundo partido de grupo éramos capaces de ganar al Lalín equipo de primera división de Santiago lo que da idea de la buena salud que tienen los equipos de la provincia al jugar contra equipos foráneos. Jugamos muy buen partido para llevárnoslo por dos a cero. En el tercer partido el Santa Teresita caía ante el Lalin por uno a tres con más opciones de lo que indica el marcador.

 En el Grupo B, ganaba el equipo del Maceda con sendas goleadas al Barbadas y al Verín, equipos de primera y que pone en sobredimensión la categoría que estamos jugando esta temporada. El partido entre Verín y Barbadas se lo llevaba de manera ajustada el equipo azulón de los Carris.

 

Por el quinto puesto el Santa Teresita ganaba al Verín a los penaltis al empatar a un gol y en el tercer y cuarto puesto el Lalin se deshacía de manera muy holgada ante el Barbadas. En la final el Maceda daba un golpe de efecto ante nuestro benjamín en los primeros minutos donde perdíamos por dos a cero pero en un ejemplo de pundonor y de superación éramos capaces de darle la vuelta al choque con una falta directa desde el medio campo, un tiro lejano y un gol de cabeza a la salida de una jugada de estrategia. Un gran resultado de nuestro equipo benjamín.

 

Destacar la buena organización del torneo que fue llevada por los directivos del club Xavi y Moncho y sobretodo el gran trabajo de los voluntarios del club que trabajaron de manera incansable a lo largo de la mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento