Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Verín se lleva la edición alevín del torneo

April 20, 2019

Se jugaba ayer viernes la categoría Alevín en su IX Edición del clásico torneo de Semana Santa de O Seixo. Verín campeón del torneo.

 Un torneo en donde el tiempo nos respetaba con alguna que otra pequeña lluvia, lo que hizo que fuese magnifico en todos los sentidos el torneo. La actuación de nuestros equipos fueron buenas por parte de los dos, pero no tuvieron fortuna en los partidos clave de la primera fase pero si en la fase de consolación.

 

En el Grupo A, pasaba a la fase final el Celanova y el Maceda. El equipo de David Sotelo, nos ganaba en la última jugada y nos mandaba al a la fase de consolación después de haber empatado los partidos anteriores. El Maceda sorprendía con  su victoria ante los vecinales del Santa Teresita y los eliminaban en su último partido. Grupo muy igualado y parejo.

 

En el Grupo B, vimos poco aliciente pues el Barbadas era una mezcla de varios equipos y se notó. El duelo entre Xinzo y Verín se lo llevaban los blancos por dos a cero y pasaban de primeros. En el Grupo C, pasaba el Monforte y Ribeiro pues el Laín era su tercer equipo. En el último grupo nuestro alevín hizo un gran grupo y no pasaba por la derrota injusta ante la EDO de Viti. Ganaba al Ribadavia y perdía ante el Sarriana. Pasaban la EDO y este último equipo de Coruña.

En la fase final en los cuartos, ganaba el Verín al Celanova por dos a cero en un partido muy ajustado. El Monforte al Sarriana dando la sorpresa. La EDO ante el Ribeiro a penaltis con bastante fortuna y finalmente la gran sorpresa pues el Maceda se cargaba al gran favorito el Xinzo por dos a uno.

 

Por el quinto puesto El Celanova ganaba al Sarriana dejando buenas sensaciones y el Xinzo ganaba de manera ajustada al Ribeiro.

 

En la fase de consolación se hacía dos grupos de tres equipos. En el primer el Ribadavia ganaba al Santa Teresita y al Barbadas y el Ribadavia ganaba al Barbadas. En el otro el alevín A nuestro ganaba al Lalín de manera muy sencilla y el alevín B conseguía un empate decisivo pues en el derbi se lo llevo el segundo equipo en un bonito partido muy bien jugado por los dos equipos.

 

Por el décimo primer puesto el alevín A del club hacia muy buen partido con el Santa Teresita y no se notó el gran cansancio acumulado y más jugando con solo nueve jugadores lo que da más mérito a esta victoria final por dos a uno.

 

En la final de consolación el Alevín B hacia un gran partido ante el Ribadavia y le ganaba de nuevo por un solitario gol lo que le daba la novena plaza es decir el campeón de la Consolación.

 

En semifinales de la fase principal el Verín ganaba de manera agónica a un sorprendente Monforte y se colaba en la final y el Maceda ganaba a la EDO por tres a dos de manera más clara que lo que indica el marcador.

 

En el tercer y cuarto puesto final el Monforte ganaba con facilidad a la EDO y en la final el Verín ganaba a  los penaltis a un Maceda que lo dio todo a lo largo del torneo y que a punto estuvo de conseguir el torneo de nuevo.

 

Destacar la gran organización del torneo con muchos voluntarios que hicieron más fácil a la organización deportiva delos directivos del club Xavi y Moncho. Un torneo que rayaba en la perfección en todos los sentidos.

 

Os dejamos dos galerías fotográficas divididas en las que salen equipos del club y los que no y varios videos con la entrega de premios incluida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento