Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior se mete en las semifinales de Copa

April 20, 2019

El primer equipo de afrontaba este jueves festivo el partido de los cuartos de final de la Copa Diputación ante el Sande.

Una Copa Diputación de Segunda y Tercera Regional y que después de la irregular temporada en liga era sin duda uno de los objetivos tanto anímicos como deportivos para este joven equipo. Un equipo el nuestro que en liga ha llegado a contar en el  campo con cuatro juveniles y con solo uno o dos jugadores que superasen los veintiuno año de edad. Esto hace tener un coctel de premisas que posiblemente no nos vendría nada bien para e este partido de Copa.

 

Así fue en la realidad, el Sande un equipo muchísimo más veterano y que era la viva imagen del juego de la Segunda Regional, jugo a lo que sabe jugar y posiblemente de manera extrema, pues ante la importancia del choque el baremo arbitral podría estar algo más bajo.

 

La posesión del balón era claramente nuestra con circulaciones de balón bastante largas aunque nos costaba tener profundidad lo que hacía que la mayoría de la veces tuviésemos que jugar en largo después de ver que ellos no de desordenaban. Muy fuertes en el medio, a base de un juego que rayaba lo legal en muchas fases del juego nos anulaban esa franja de juego algo que resintió el equipo.

 

Ellos marcaban en un fallo defensivo, prácticamente en la única oportunidad que tuvieron con claridad. Un jarro de agua fría que hizo que nos viniésemos abajo anímicamente y son fue hasta los minutos de esta parte que nos repusimos. Tuvimos varias estrategias muy claras para marcar y una par de tiros lejanos. El empate llegaba en una jugada de Poli que desbordaba al defensa y se colaba por arriba al portero visitante. Un gol muy importante para nuestra moral.

 

En el segundo periodo nos tranquilizamos y jugamos con menos ansiedad. Juego más combinativo y raso que daba lugar a que ellos sufrían mucho además de que bajasen de manera muy notable su ritmo de juego. Poco a poco nos adueñamos del partido y conseguíamos el dos a uno en una jugada individual.. Un punto de inflexión que unido a la expulsión de su jugador más participativo en labores defensivas en la medular y de otro de sus jugadores por protestar de manera airada decantaron el partido a nuestro favor. Dos goles más, otro de Poli y el cuarto de David nos daban el  partido por cuatro a uno.

 

Estamos en semifinales, unas semifinales en donde pasaba el Molgas de Carracedo y Tractor al ganar al Rante por dos a cero. El Santa Teresita al ganar al Amoeiro por cuatro a cero y el Rayo Alaricano de Bruno que ganaba a la Rúa por dos a uno y daba la sorpresa.

 

Os dejamos dos galerias en donde la segunda es realizada de manera magnifica por la colaboradora de la pagina Web, Motse Iglesias.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver los cuartos de final, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento