Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Cadete en la final de la Copa Diputación

April 20, 2019

El primer equipo cadete de Cristian jugaba en la mañana del jueves las semifinales de la Copa Diputación, el rival el Monforte.

 Un Monforte muy correoso y que demostraba el por que estaba en la penúltima ronda del torneo del KO. Nos puso las cosas realmente complicadas, sobretodo debido a su orden defensivo y un aceptable ritmo de juego. Nosotros jugamos con bastante ansiedad aunque fuimos superiores en el cómputo general  del partido.

 

En la primera parte se notó esa ansiedad debido a la importancia del choque sobretodo en nuestros jugadores que les costaba realizar controles de manera adecuada aunque cuando lo conseguían creaban bastante peligro. Hasta la media hora hubo pocas ocasiones pero casi todas nuestras aunque el Monforte tuvo una ocasión muy clara que no entraba por poco.

 

A la media hora Quique ponía el uno a cero y parecía que se tranquilizaba el equipo pero a los pocos minutos en una falta directa ellos empataban. Así se llegaba al descanso.

 

En el segundo periodo más de lo mismo, aunque los dos equipos ya jugaron más fraccionados debido a que les costaba más las transiciones defensivas.

 

Ellos de estrategia y nosotros con varias ocasiones combinadas desde segunda línea estuvimos a punto de marcar. Los últimos minutos fueron claramente a nuestro favor pero sin que pudiésemos marcar. El empate a un gol nos llevó a la tanda de penaltis.

 

En ella ganamos con mucha claridad gracia a un inspirado Rubén que paraba los dos primeros tiros visitantes e incluso no hizo falta tirar los dos últimos penaltis. Gran resultado del equipo de Cristian que de esta manera se mete en la final ante la UDO que viene de golear en todos sus partidos, pero a un partido es un rival que se le puede ganar.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver las rondas de Copa, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento