Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Conoce a los "chavales" de Casardomato

April 12, 2019

Poco a poco la actividad de futbol en el colegio del Pino (actividad extraescolar), Casardomato que lleva el club se va llevando a cabo.

 Los verdaderos protagonistas son los propios niños en donde están un elenco de todas las edades y donde vemos como van mejorando uno a un ritmo otro a otro pero la gran mayoría han mejorado a nivel futbolístico además de van viendo los valores que tiene de manera intrínseca el propio futbol

 

Como queremos poner en valor la participación de los pequeños os dejamos un video en donde se explora la motivación para jugar al futbol.

 

Respuestas variopintas y de todos los colores pero siempre poniéndonos a la altura de la edad que tienen. El día que hicimos los videos debían faltar un par de alumnos por eso intentaremos incluirlos en la medida de lo posible y celeridad.

 

La música de fondo por cierto es el inicio de la superlativa y magnifica película "Dioses y Generales" que nos narra la guerra de sección americana en su mas cruda versión y llena de sentimientos encontrados (aquí no hay buenos o malos, solo hay hermanos).

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento