Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nubosidad y algo de lluvia en Semana Santa

El tiempo en estos días se verá afectado por la festividad de semana santa y en ellas varias actividades que tendrá el club.

Mejorará el tiempo en estos días y la lluvia dejara paso a un tiempo nublado con temperaturas bajas y sin viento. Esto con respecto al jueves y al viernes en donde la mayoría de los equipos entrenan, sobretodo el viernes, el día de máxima actividad del club.

El fin de semana empeorara el tiempo un poco, pues las lluvias pueden hacer acto de presencia, sobretodo en el día del domingo con casi un ciento por ciento de posibilidad de lluvia.

El resto de los días es más difícil de poder discernirlo pero el lunes día que empieza el Campus sí que habrá alguna que otra lluvia que esperemos no sea determinante a la hora de decidir la participación. El martes ya mejorara el tiempo y el miércoles puede que sea parecido al lunes.

En cuanto a los diferentes torneos el viernes, los alevines hará relativo buen tiempo al igual que el sábado para los benjamines y el domingo en Prebenajmines.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento