Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada trabajada en los alevines

April 10, 2019

En la categoría alevín no fue una mala jornada pues éramos capaces de hacer bastante buen juego en los dos partidos, aunque solo el B era capaz de ganar.

 El primer equipo de Diego Castro y Mirko perdía ante la ED Ourense, uno de los favoritos al título liguero y que pasadas las jornadas su aspiración era meterse en el Campeonato Gallego.

 

Salimos muy metidos en el choque, sin que ellos fuesen capaces de frenar nuestro ataque ofensivo. Creamos varias ocasiones para poder marcar e incluso marcábamos el primer gol del partido. Un punto de inflexión en donde ellos se vinieron arriba poco a poco y pasamos a jugar de manera más defensiva, intentando defender los ataques directos de los locales.

 

En esta parte ellos le daban la vuelta al marcador con tres goles pero entremedias alguna que otra ocasión a favor.

 

Ya en el segundo periodo, bajamos el ritmo de juego pues íbamos con una plantilla muy justa. Lo aprovecharon los locales para marcar otros goles y llevárselo por un marcador final de cinco a uno. Muy buen partido de este equipo que se crecía ante las adversidades.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín  de Jorge y Mario, hacia un buen partido ante el equipo del CD Velle en el campo local de O Seixo.

 Un partido en donde fuimos superiores pero nos costaba materializarlo con goles pues pese a que creamos varias ocasiones muy claras a lo largo de esta parte, la buena colocación de la defensa visitante y su portero evitaba más goles que el único que se conseguía en esta parte.

 

En el segundo periodo el equipo fue a más y poco a poco nos fuimos imponiendo con claridad y se traducía en dos goles nuevos que dejaba el marcador en un claro tres a cero que colapsaba el partido. Los últimos minutos ya sobraban pues los dos equipos dieron el resultado por bueno.

 

 De esta manera seguimos lideres con un punto de ventaja con el Allariz que tiene un partido más, precisamente el de esta semana entrante que nos toca descansar.

Os dejamos esta buena galería fotográfica sacada por la colaboradora con la Web, Motse.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento