Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada precedente a la Semana Santa

April 10, 2019

Jornada que precede a la semana santa con varios  partidos en O Seixo aunque la mayoría será el campos ajeno al Municipal de Santa Cruz.

El primer equipo jugara ante el Coles. En teoría sin nada en juego pues es muy difícil que pueda descender pero siempre existe la posibilidad de que nos alcance algún arrastre. No se puede dejar ir al equipo por este motivo pero sobretodo por seguir con buen estado de forma cara a la eliminatoria de los Cuartos de final de la Copa Diputación. El domingo a las 17:00 horas de la tarde en O Seixo.

 

El primer equipo juvenil después de ganar con contundencia al Cea, jugara un partido algo más complicado con el CD Velle B. Un equipo de primer año como nuestro segundo equipo y que está dejando buenas sensaciones a lo largo del año. Se debe buscar los tres puntos en la búsqueda de la segunda plaza que da acceso a la final de este torneo de base. Los primeros minutos y la manera de conseguir superar la defensa local serán decisivos. El sábado a las 09:30 de la mañana en el campo de Santa Marta (Monte da Aira).

 El segundo equipo juvenil tendrá un bonito duelo ante otro segundo equipo, los lugueses del Chantada. Un equipo que esta mano a mano con el Cea por el último puesto pero que deja jugar y sus partidos suelen ser bastante atractivos y más si juegan contra el equipo de Pablo y Mario, habituado a jugar combinado. El sábado a las 12:00 en O Seixo.

 

El primer equipo cadete de Cristian jugará contra el CD Velle. Un partido que parecía clave para meterse en la fase a principios de ella pero los dos equipos llegan con los deberes cumplidos y nada en juego hay pues los blancos serán terceros y los nuestros cuartos, pase lo que pase. Eso si un partido en donde puede favorecer nuestro estado anímico en caso de poder puntuar en el campo de Oira (el motivo de no jugar en Velle es por el Gallego femenino alevín).  El sábado a las doce de la mañana.

 

El equipo infantil jugara un partido complicado ante el Xinzo. Sobretodo porque el campo de A Moreira es muy difícil de jugar, ya no tanto por el terreno de juego, con mucho caucho que hace que el bote sea diferente al quedar amortiguado en el suelo, sino por el terrible viento que suele hacer en ese campo.

 

Los nuestros siguen con su buena línea tanto de juego como de resultados. El sábado a las 11:30 de la mañana en Xinzo.

 

El primer equipo alevín jugara uno de los últimos partidos de esta segunda fase. Después de la derrota ante la EDO de la pasada semana, ya casi no tienen opciones para conseguir la cuarta plaza. Eso si el rival muy complicado que se hace fuerte en su campo, pondrá a prueba nuestro juego colectivo y deportivo. El sábado a las 12:30 de la mañana en el Luis Bodegas.

 

El equipo benjamín jugara ante la Purísima que viene de ganar al Maceda hace dos semanas, equipo al que no dimos ganado en los dos partidos de esa fase.

 

El equipo de Pitu ha mejorado considerablemente y con varios jugadores que fueron a la selección Ourensana no será un rival sencillo en absoluto. Los pequeños detalles serán decisivos para el devenir del partido.

 

El benjamín de sala jugara ante la Merca. Nada en juego a nivel deportivo y sí muchos objetivos competitivos de aprendizaje y diversión por el propio juego. Los de la Merca con jugadores de mucha calidad que juegan en varios equipos de futbol ocho no nos podrá las cosas nada sencillas. El martes de semana santa a las 15:00 horas en el Municipal de A Merca.

 

El equipo prebenjamín jugará un amistoso con el Ribeiro de Avia. Un equipo de primera division con muy buenos jugadores. Un rival perfecto para seguir progresando y adaptandonos al futbol ocho. El sábado a las 11:00 en O Seixo. . Además, el equipo verá como el primer equipo del club les hara el pasillo de honor debido a su titulo liguero de fútbol sala.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento