Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran jornada en los cadetes

April 10, 2019

En la categoría cadete hicimos un pleno y ha sido una de las mejores semanas de lo que va en temporada para esta categoría.

 El primer equipo cadete de Cristian, ganaba a los pontinos del Ourense cf de Félix Cobelas en el campo local de O Seixo.

 

Un partido en donde pese a que llovió por momentos el buen drenaje de O Seixo hacia que el campo estuviese bastante bien, casi sin charcos que hacía que no influyese en el partido.

 

Los nuestros sabiendo de la importancia del choque pues era un todo o nada, sobretodo para los visitantes en la búsqueda de la cuarta plaza, jugaron bastante nerviosos a lo largo de los ochenta minutos.

 

Típico partido en donde lo importante es el resultado y vimos a dos equipos que priorizaban en su juego defensivo. Ellos no concedían nada al jugar muy directo lo que hacía que casi no tuviesen perdidas en su campo y tuviésemos que elaborar para poder llegar de manera franca a su área.

 

En la primera parte tuvimos de esta manera hasta tres ocasiones muy claras para poder marcar, sobretodo una de ellas que no entraba de manera milagrosa. Ellos un par de tiros lejanos y alguna jugada de estrategia con poco peligro.

 

En cuanto a la segunda parte, los nervios cobraron mayor importancia y el ritmo de juego no bajaba esta vez lo que hacía que costase mucho poder llegar con claridad a su área. No fue hasta los minutos finales en donde marcábamos por partida doble y nos llevábamos el partido.

 

Una victoria que nos la clasificación para jugar la fase de ascenso pues sacamos ocho puntos al Ourense cf y solo quedan dos partidos por jugarse. Una fase de ascenso en donde el estado de forma es determinante pues siempre se ve como equipos que quedan por encima de otros gracias a un buen inicio en esta fase quedan eliminados a las primeras de cambio.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete volvía a darnos una alegría al conseguir su tercera victoria en esta torneo de base.

El rival era el Chantada, colista del grupo y se jugaba en el difícil campo de Sangoñedo de Chantada. Un campo que le costó drenar el gran agua caído a lo largo del día.

 

 En la primera salimos muy metidos en el choque lo que hacía que ya en los primeros minutos llevásemos el control del choque. Sobretodo gracias a un juego por banda que les hacía mucho daño a la hora de defender nuestras jugadas, la mayoría de ellas elaboradas desde un ocio de juego.

 

En esta parte marcábamos dos goles, obra de Damián y Juan que hacía que con esa clara ventaja de dos goles nos fuésemos al descanso.

 

Ya en el segundo periodo las cosas poco cambiaron aunque el equipo lugués lo intento al subir las líneas pero con escaso éxito, principalmente por que éramos capaces de mantener el balón durante bastante tiempo lo que nos daba el control del partido.

 

Conseguíamos marcar otros dos goles por medio de Brais Lama el goleador del equipo y Joel. El marcador final de cuatro a cero fue un claro reflejo del buen juego de este equipo ante un Chantada muy voluntarioso y que siempre estuvo en el partido pese a ir remolque desde el inicio.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento