Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz para los juveniles

April 10, 2019

En la categoría juvenil hubo una victoria y una derrota, la primera ante el Cea y la segunda ante el equipo rojillo del Maceda.

 El primer equipo juvenil ganaba con facilidad ante el equipo del Cea. Equipo que vino a O Seixo a buscar el empate a cero goles o marcar algún gol a la contra pues jugaron muy replegados a medio campo propio. Esto dificulto mucho el juego nuestro y tuvo que será base de calidad individual cuando rompíamos sus líneas.

 

Finalmente ganamos por un marcador muy claro de ocho a cero en donde hasta el segundo gol el equipo de Cea estuvo luchando muy bien y en igualdad, Ya con el dos a cero el equipo visitante se hundía anímicamente. Con esta victoria el equipo se coloca a solo un punto del Monforte que ocupa la segunda plaza pero con un partido menos. Perdieron con el Celanova y de esta manera ocupa el liderato. Los dos primeros jugaran la final de este torneo de base.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario Castro jugaba ante el equipo del Maceda en el Cardenal Quiroga de hierba artificial.

 Fue un partido en donde analizando el juego posiblemente fuimos superiores pues teníamos la gran parte de la posesión de juego.

 

Sin embargo en el futbol lo que cuenta son los goles pues el resto es algo intangible a la hora de valorar y ellos marcaban dos goles en cada parte, los cuatro goles a las contra. Tres de ellos precedidos de ocasiones nuestras claras que en caso de marcar hubiésemos evitado el gol en contra y cambiado el partido casi con seguridad.

 

No jugamos mal en ninguna de las dos partes pues éramos capaces de maniatar a los locales en su campo durante muchas jugadas pero no fu suficiente para poder puntuar. Hay que destacar que siendo de primer año éramos capaces de plantar cara a un equipo de segundo y sobretodo de tercer año.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento