Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Resultados clave, en algunas categorías

Bastante buen fin de semana para el club con partidos en donde ha sido muy importante el resultado como el del primer equipo cadete ante ell Ourense c.f.

El primer equipo perdía ante el Leiro tercer clasificado por la mínima y en el descuento pero no fue el típico partido pues esta vez defendimos bastante bien y no concedimos las típicas ocasiones a los rivales. Tuvimos varias ocasiones para llevarnos el partido con el cero a cero pero de nuevo una última jugada de estrategia les daba la victoria por la mínima. Buenas sensaciones defensivas.

El primer equipo juvenil jugaba ante el Cea, equipo que demostraba el por que estaba en el último puesto. Costo arrancar pero cuando conseguimos el primer gol el equipo se desato y ellos se vinieron debajo de manera clara. Ganamos por un marcador de ocho a cero e incluso pudo ser más por las ocasiones que tuvimos.

El segundo equipo juvenil jugaba ante un Maceda muy práctico. Jugamos mucho mejor que ellos con posesiones largas y ocasiones de manera regular. Pero dos goles de ellos con algo de fortuna dio lugar a que al subir muchas las líneas ellos marcaban dos goles a la contra. Marcador irreal ante el buen juego nuestro de cuatro a cero en el Cardenal Quiroga de Maceda.

El primer equipo cadete conseguía el resultado más importante de la jornada al ganar a los pontinos del Ourense cf B de Félix. Un partido muy igualado en donde los nuestros pecaron de nerviosismo ante la importancia del choque. Finalmente el control del partido hacia que en los minutos finales marcásemos dos goles y nos llevásemos el partido y de paso nos clasificásemos de manera matemática para la fase de ascenso. Dos a cero en el campo de O Seixo.

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela jugaba en el campo de Sangoñedo de Chantada ante el equipo lugués. En un gran partido en donde se hizo bueno el juego combinado y alegre de los nuestros eran capaces de marcar cinco goles en campo contrario, tarea realmente complicada. Nos llevamos el partido por un marcador de uno a cinco y con unas grandes sensaciones.

El equipo infantil hacia buena la proyección deportiva que está teniendo y con muy buen equilibrio táctico era capaz de ganar al Barco de manera clara por tres a uno. La primera parte se cimentaba este marcador mientras en la segunda se conseguía mantener esta ventaja para llevarnos un partido ante un rival muy complicado. Tres a uno en O Seixo.

El primer equipo alevín jugaba ante la ED Ourense, club filial del Pabellón de los Remedios por ello se jugaba en este campo municipal. Fue un partido reñido en la primera parte donde les jugamos de tú a tú, pero la falta de jugadores por diversos motivos hacia que en la segunda parte ellos lo rompiesen a su favor. Un diez para los que pudieron ir al partido.

El segundo equipo alevín suma y sigue y ganaba al Velle en el campo de O Seixo. Un partido en donde los dos equipos jugaron de manera bastante defensiva debido al mal estado del campo. El juego se tuvo que adaptar al campo y por ello el que jugo más práctico se llevó el partido, nosotros en este caso. Un marcador de tres a cero que nos da alas para lucha por el liderato, aunque los dos primeros serán los que jugarán la final del torneo.

El equipo benjamín en un campo casi impracticable jugaba ante la UD Ourense Iván y Gonzalo. Hicieron un buen partido con mucho orden defensivo lo que hizo que casi no tuviesen ocasiones el equipo local. Marcamos cuatro goles y merecimos alguno más a lo largo del choque


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento