Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La Copa a fondo de los equipos del club

April 4, 2019

Vamos a hacer un análisis de las diferentes Copa Diputación que está jugando los equipos del club y su devenir a lo largo de ellas.

 De esta competición  decir que hay situaciones para todos los gustos, solo tres  equipos en liza el primer equipo, el Cadete A y los Prebenajmines y varios equipos como el Alevín B o el Benjamín que todavía no han comenzado a jugarla.

 

El primer equipo del club tiene entre sus grandes objetivos precisamente la Copa Diputación pues en la liga nos hemos quedado sin objetivos deportivos a no ser el mejorar nuestros puntos débiles.

 

En la primera ronda eliminamos a un equipo de la tercera regional el Parada do Sil con una contundencia que no tuvimos en toda la temporada un diez a cero que no dio lugar a nada pues ya en los primeros minutos ganábamos con holgura era una previa que dio lugar a la eliminatoria de los dieciseisavos (se llama así porque hay dieciséis partidos en juego y por ende treinta y dos equipos).  En esta eliminatoria eliminamos al Trives a ganarles a penaltis. Un partido que íbamos ganando a falta de solo el pitido final pero que nos empataban en la última jugada. Los penaltis fueron decisivos a favor para poder pasar ronda.

 

En los octavos de final nos tocaba jugar con el Cea y aquí tuvimos un partido a la épica pues llegamos a estar perdiendo por uno a tres pero en una gran segunda parte donde los visitantes se hundieron físicamente remontábamos y nos llevamos por cuatro a tres para pasar a la ronda delos Cuartos de final.

 

 En esta ronda nos emparejaron con el Sande equipo que si está ahí es por algo. Eliminaba al Velle B a los penaltis, al Maceda B dos equipos de Tercera. En estos cuartos están el Molgas que jugara con el Rante, el Santa Teresita con el Amoeiro y el Rayo Alaricano con la Rúa. Sin dudas Santa Teresita y la Rúa parecen los más fuertes sin olvidar el Molgas por el campo que tienen.

 

Es a un solo partido y en caso de pasar jugaríamos a doble partido las semifinales en fecha del 1 de mayo el primer partido y en caso de pasar la final sería en el estadio del Couto el dos de junio.

 

En la categoría juvenil los dos equipos quedaron eliminados aunque de manera diferente los dos. El primer equipo llegaba a los Cuartos de final al eliminar previamente al Celanova por cero a dos en su campo. En los Cuartos de final en un partido que tuvimos que jugar con diez jugadores durante muchos minutos nos eliminaba la UDO B a los penaltis.

 El segundo equipo caía ante el gran favorito de Copa el equipo del Arenteiro por un marcador muy holgado. De esta manera la Copa Juvenil ya no hay equipos del club.

 

En la copa Cadete las cosas son diferentes, el primer equipo está en liza y el segundo equipo quedaba eliminado.

 

El equipo de Cristian se encuentra en las semifinales. Previamente habían eliminado al Ourense cf B por dos a cero en un gran partido en O Seixo y en los octavos de final a la UDO B por cero a tres en su campo. La eliminatoria previa, posiblemente fue la más dura al eliminar al Barco por cuatro a dos. Ahora en semifinales jugara con el Monforte, equipo al que se le pude ganar y meternos en la ansiada final. Pero ellos si están en semifinales es por algo pues eliminaron al Chantada, a la Rúa lejos de casa y al Velle a los penaltis en la eliminatoria de más mérito de este equipo.

 

Las fechas de las semifinales serán el dieciocho de este mes a un solo partido, en este caso en casa y la final en caso de llegar será el uno de mayo en campo todavía por escoger.

El segundo equipo hacia lo que podía pues le tocaba en los Octavos de final un hueso duro de roer el Bosco con el que caían por uno a tres y quedaban eliminados.

 El equipo infantil esta eliminado de la Copa. Quedaba exento en la eliminatoria previa y en los octavos de final caía con el Monforte por tres a uno. De esta manera ya no podrá seguir jugándola aunque sigue inmerso en la fase por no descender de la primera división.

 

El primer equipo alevín está jugando una Copa diputación un tanto “extraña” pues es una competición en donde se hacen grupos y se juega una primera vuelta en un solo día a partidos de media hora en una fase y la vuelta en igual formato.

 

Ya jugaron la primera vuelta y tienen un punto en tres partidos. Tuvieron un poco de mala suerte pues perdieron con el Pabellón de manera injusta y se descentraron un poco. Empataron al Barbadas y perdieron con el Celanova. Al pasar solo el primer de grupo lo tiene francamente difícil poder pasar. Esta fase se jugara el próximo día uno de mayo y el primer partido con el Barbadas será determinante al igual que el que jugaran el Celanova y el Pabellón pues en caso de ganarlo los de los Remedios ya estaríamos eliminados.

 

El segundo alevín de Jorge y Mario están jugando todavía el torneo de base en donde a falta de siete jornada para el final está liderando el grupo y mantienen un mano a mano con el Allariz para poder lidérala. 
En cuanto a la Copa al acabar esta fase los equipos inmersos en ella, en el mes de mayo jugaran una nueva competición en donde será un torneo de varios grupos y los cuatro primeros o los dos primeros jugaran en fase las eliminatorias finales.

 

El alevín de sala jugara este próximo miércoles el último partido de liga ante el Celanova B. Después de las fiestas de semana santa jugaran la Copa Diputación, posiblemente sea una competición de grupos y en donde los primeros jugaran en fase o directamente la final. 


El equipo benjamín está inmerso en la segunda fase del torneo por el título. Al acabar esta competición tan igualada que está jugando jugaran la Copa Diputación casi con toda seguridad un torneo de grupos en donde los primeros jugaran una fase de semifinales y final en sede única.
El equipo benjamín de sala al acabar la competición de liga que está jugando la fase por el título jugara la Copa, aunque aquí serán a eliminatorias directas desde los Cuartos de final con alguna eliminatoria previa con anterioridad.


El equipo Prebenjamín está inmerso en la Copa Diputación de su categoría. Hay una fase previa que no les ha tocado jugar y después de semana santa jugara a doble partido en Cuartos de final con uno de los rivales de la previa u un equipo exento como el nuestro. Muchas ilusiones en esta competición para los nuestros.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento