Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada a partes iguales en casa y fuera

April 3, 2019

Partidos importantes este fin de semana para varios equipos donde habrá relativa alternancia en cuanto a los equipos que juegan en casa y los que juegan fuera.

 No olvidemos que la Federación tiene la prerrogativa de cambiar los horarios hoy miércoles hasta la última hora del día, algo que es francamente muy poco habitual pero siempre existe esa posibilidad por ello aconsejamos hacer caso de manera fidedigna, a partir del jueves por si hay algún cambio de hora de última hora.

 

El primer equipo jugara ante el Leiro. Equipo que está en la parte de la tabla y que es un equipo que jugaba bastante combinado, aunque a nosotros jugaron replegados y buscando superar líneas con prontitud, adaptándose al juego típico de la categoría, quizás por ello se deba su éxito clasificatorio. Nosotros sin nada en juego pues ya no podemos llegar a la fase prácticamente y el descenso está bastante lejos, buscaremos mantener la forma para el próximo partido de Cuartos de la Copa, el verdadero objetivo del equipo en estos momentos. El domingo  en el San Bartolomé a la 17:00 horas.

 

El primer equipo juvenil jugara ante el Cea, equipo que está en los últimos puestos y es en teoría muy inferior a nuestro equipo de tercer año.

 Sin embargo no hay que olvidar que por ejemplo el segundo equipo sufrió para ganarles pues es un equipo muy peleón y que no va regalar nada. Este equipo todavía tiene opciones de la segunda plaza que le daría la posibilidad de jugar la final de este torneo. El sábado a las 12:15 en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario Castro, jugara ante el Maceda de Toño. Un equipo que puede que no tenga la calidad de otras temporadas pues han surtido mucho y bien a su primer equipo pero es un conjunto que es capaz de ganar a cualquiera, sobretodo en su campo. El equipo nuestro, después de la derrota ante el primer equipo juvenil intentara volver las pilas de la autoestima. El sábado a las 12:30 en el Cardenal Quiroga.

 

El primer equipo cadete de Cristian jugara un partido importantísimo para meterse en la fase de ascenso. El Ourense cf B es un rival directo en la lucha por ella. Un empate casi nos metería de lleno y más una victoria pero una derrota apretaría mucho la clasificación. El estado de forma de los dos equipos será decisivo. El domingo a las 10:00 en O Seixo.

 El equipo infantil de José y Diego jugaran con el Barco, equipo de segundo año la mayoría de ellos y que será muy complicado de poder puntuar. Sin embargo los dos equipos ya están salvados y veremos como hará el planteamiento el equipo de la villa. Nosotros seguimos por nuestro camino de la formación no exenta del amor y diversión por el juego. El sábado a las 10:30 en O Seixo.

 

El primer equipo alevín jugara ante la EDO de Enrique Serantes. Un partido que se puede considerar el último cartucho en la búsqueda de la cuarta plaza. Un rival muy complicado que es muy fuerte físicamente y juega muy directo. En la ida nos ganaron al superarnos en las disputas de los segundos balones. Pase lo que pase en este partido no empañaría el buen hacer de este equipo. El sábado a las 16:30 en campo Municipal de los Remedios.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario buscara tener opciones de pelear el liderato con el Allariz y su rival el Velle no es un rival sencillo.

 Pero lo que algo quiere algo le cuesta y será un partido igualado donde los pequeños detalles pueden ser decisivos. Solo nos vale ganar en estos momentos. El sábado a las 17:00 en el campo de O Seixo.

 

El alevín de sala de Javi jugara su último partido de liga ante el segundo equipo del Celanova de Ángel Mociño. Un rival que ya no tiene opciones pero que es muy equipo en la modalidad de futbol sala. Los nuestros que están haciendo una muy buena segunda parte de liga buscaran dar la sorpresa. El miércoles que viene a las 19:30 en Casardomato.

 

El equipo benjamín jugara ante la UD Ourense de Iván, un equipo muy duro que esta consiguiendo resultados sorprendentes. Nada sencillo el partido, sobretodo al ser en el campo de los Miraflores y no hay un favorito claro en el partido. A las 16:00 horas de la tarde en el colegio de Pereiro de Aguiar de Miraflores.

 

El equipo de sala, ya está jugando los últimos partidos de esta segunda fase y su rival será el Verín B, equipo que curiosamente se metía en esta fase por encima del primer equipo debido a la confección de dificultad de los diversos grupos. El próximo miércoles a las 18:30 en el colegio de Casardomato.

 

El equipo Prebenjamín no tendrá rival a esta hora del día, pero puede que tenga algún amistoso con algún equipo de los que descansa en las ligas federadas.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento