Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Importante jornada cadete

April 2, 2019

En la categoría cadete vimos como los dos equipos jugaron bastante bien pero solo el primer equipo, el más necesitado puntuaba.

 El equipo de Cristian jugaba contra el Santa Teresita, equipo con que se estaba compitiendo por la cuarta plaza en juego.

 

Un rival directo que nos había ganado en la ida en Eiroas, un partido donde no pudimos hacer nuestro juego combinativo  y perdimos, viejas heridas que cerrar en este partido. Con estas premisas el equipo salió muy metido en el partido y con un ritmo de juego e intensidad mucho más alto que el equipo de Joel Docampo.

 

Al cuarto de hora ya ganábamos por dos goles, igualando el golaveraje con goles de Quique y Sergio. Ocasiones de manera continua a partir de aquí y antes del descanso Teo marcaba el tres a cero y rompía el partido. En el segundo periodo más de lo mismo, pero ya con el marcador tan a favor los dos equipos daban por bueno este resultado y si bien es cierto que hubo ocasiones no fueron de manera tan rápidas  y numerosas como en la primera parte. Marcábamos un cuarto, obra de Teo en el descuento para poner un claro y justo cuatro a cero a favor.

 

Con este resultado el equipo se afianza en la cuarta plaza pues el quinto clasificado los pontinos del Ourense cf perdían en esta jornada.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela jugaba con el Arenteiro el mejor equipo de la categoría de este torneo de base.

 Hicieron un gran partido en la primera parte pero se dejaron ir en el segundo periodo ante el potencial del líder.

En los primeros cuarenta minutos el equipo jugo muy ordenado defensivamente sin renunciar a nuestro juego combinado que les puso complicado al equipo rival en varias jugadas donde merecimos marcar. Ellos marcaban solo un gol en una de las jugadas menos claras que tuvo, mediada esta parte. Muy buena parte por parte de este equipo ante el líder.

 

En el segundo periodo ellos marcaban su segundo gol, un gol psicológico que nos daba en el centro de la línea de frotación. Bajamos el ritmo de juego y en solo cinco minutos encajábamos tres goles de manera seguida, lo que rompía el partido y los últimos minutos ya los dos equipos aceptaron el equipo. Nos quedamos con el gran primer tiempo de este equipo que refrendaba la victoria de la semana pasada.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento