Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil toma el campo de Sangoñedo

April 2, 2019

El equipo infantil viajaba al campo de Sangoñedo en  Lugo para jugar ante el equipo local del Chantada de José García.

 Un partido donde el campo de juego fue fundamental en cuanto al juego pues nos costaba adaptarnos al terreno de juego, por las condiciones del juego. Esto se vio en el resultado y en el juego.

 

Los primeros minutos ellos tenían sus líneas muy avanzadas lo que hacía que hubiese mucha presión en la zona de elaboración nuestra. Tuvieron varias ocasiones para inaugurar el marcador y a los diez minutos marcaban su primer y único gol.

 

El equipo nuestro poco a poco se fue adaptando al terreno de juego y se fue imponiendo por mejor juego colectivo e individual. Nico pasados los diez minutos empataba el partido y nos metía de nuevo en el partido. Antes del descanso, Hugo le daba la vuelta al marcador. Merecimos algún gol más antes del descanso pues pasamos a dominar el choque de manera clara.

 

En el segundo periodo el uno a tres de Hugo Pazos rompía el partido de manera definitiva y pese a que el juego se igualaba en los minutos finales ellos no fueron capaces de poder marcar, gracias a la buena disposición táctica de los nuestros. Importante y trabajada victoria de este equipo.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento