Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Campeones de liga

April 2, 2019

El equipo Prebenjamín jugaba ayer el último partido de liga ante el equipo del Ribadavia de Avia en el campo del colegio de Casardomato.

 Un partido que era decisivo pues en caso de ganar éramos capaces de superar al equipo del Pabellón para llevarnos la liga de esta categoría. Finalmente el partido fue muy claro a favor nuestro pues ellos eran los últimos de la clasificación, principalmente porque la edad de este equipo eran muy temprana con muchos jugadores biberones en sus filas.

 

Ganamos los cuatro cuartos de manera clara y de esta manera ganábamos el partido y por ende la liga. Destacar el juego colectivo del equipo y que no presionáramos en ningún momento la salida de balón de ellos.

De esta manera conseguimos ganar el título liguero al sacar dos puntos al Pabellón, seis al equipo de la EDO Rosales y nueve al Guílleme Brown. Este equipo somos diez jugadores, una mezcla de jugadores de segundo año, de primer año y varios biberones que lo hicieron francamente bien.

 

Fueron capaces de ganar por partida doble al Pabellón por ejemplo y solo perdía dos partidos, uno con el equipo de los Rosales y otro con el Santa Teresita por un error de horarios. El resto fueron partidos donde ganábamos pero lo mejor de este equipo fue la mejoría del equipo en casi todos los aspectos y no era el mismo equipo que empezó la liga a la que acababa.

 

Os dejamos el nombre y edad de los integrantes del equipo pues cierto es que no es bueno poner nombres en estas edades pero esta vez lo merecen.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento