Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Complicado y difícil fin de semana

Resultados bastante importante en algunas categorías en este fin de semana. Victoria del primer equipo cadete o el infantil y a la espera del partido del Prebenjamín, hoy a la tarde.

El primer equipo del club de Pablo y Moncho perdía por dos goles a tres ante el Amoeiro. Fuimos superiores a la hora de elaborar y de controlar el partido, generamos más ocasiones pero de nuevo la estrategia y un par de fallos defensivos hacia que encajásemos tres goles y no fue suficiente los dos goles que conseguíamos. Merecimos más como es habitual sobretodo en el segundo periodo donde fuimos bastante superiores. Dos a tres en O Seixo.

El derbi juvenil tuvo como resultado lo previsto, con la victoria del primer equipo. Este equipo supo leer mejor el partido y supo atacar la defensa adelantada del segundo equipo juvenil de Pablo. En los primeros minutos de la segunda parte rompieron el partido y pese a que el segundo equipo llegaba mejor a los últimos minutos el estado anímico fue decisivo para su derrota. Partido de guante blanco y sin una excesiva rivalidad entre equipos del mismo club.

El primer equipo cadete tenía un resultado muy importante al conseguir ganar a un rival directo como era el Santa Teresita. Un partido donde fuimos muy superiores en el ritmo de juego y jugamos con bastante criterio a la hora de progresar con eficacia al área visitante. Con este victoria abrimos un pequeño hueco con el quinto clasificado y la posibilidad de jugar por el ascenso es real.

El segundo equipo cadete de Xavi Y Grela jugada ante un buen Arenteiro y nos regalaba de nuevo un partido típico de ellos. Una gran primera parte donde maniatamos a los visitantes con un buen ritmo de juego y una segunda en donde unos malos minutos iniciales rompía el partido a favor de los visitante. Nos quedamos con la gran primera parte de este equipo. Finalmente derrota por cero a cinco en O Seixo.

El equipo infantil viajaba a tierra de Lugo para jugar ante el Chantada. Lejos quedo el partido con el Bosco pues en este el dominador del partido de cabo a rabo fue el equipo de José.

Un partido donde casi no opciones a perderlo, al estar siempre con el control del choque de manera clara. Un marcador final de uno a tres en Sangoñedo pero incluso merecimos alguno más a favor.

El primer equipo alevín jugaba un partido clave ante el Calasancio de Monforte si se quería ocupar la cuarta plaza. En un buen partido no dimos frenado a un par de jugadores de muchísima calidad de los Monfortinos pese al buen planteamiento táctico. Una derrota por uno a cuatro que no empaña el sacrificio del equipo.

El segundo equipo alevín vio como salía derrota del campo de Allariz. Las ridículas dimensiones del campo fueron decisivas. Muy difícil adaptarse al campo y pese a que ganábamos por cero a tres en el segundo periodo, el juego del Allariz muy directo y aprovechando el campo le daba la vuelta al partido y nos ganaba por cinco goles a tres.

El equipo de sala alevín ganaba al equipo del Cea. Un equipo el de la villa con un gran portero que nos puso las cosas difíciles pero en una muy buena actitud de nuestros jugadores hacia que fuésemos superiores en las dos partes y el equipo de Javi se lo llevaba por tres goles a cero de manera justa.

El equipo benjamín jugaba un difícil partido ante la Rúa. Los amarillos con jugadores muy rápidos y de mucha calidad no nos pusieron las cosas nada sencillas pero poco a poco nos fuimos imponiendo para romper el partido en el segundo periodo y ganarlo por cinco goles a uno.

El equipo Prebenjamín a la espera del partido final de hoy al a tarde jugaba el viernes un amistoso con la Purísima en la Universidad. Una muy buena experiencia que nos da la sensación de que hay equipo para poder competir con los equipos de la ciudad. Ganamos por un gol.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento