Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Típico partido del primer equipo

April 1, 2019

Derrota del primer equipo de manera bastante injusta y por pequeños detalles ante el Amoeiro equipo de la parte alta.

 El equipo de Pablo y Moncho afrontaba el partido después de recordar el partido de la primera vuelta donde fueron superiores al no conseguir parar su juego combinativo desde la primera línea.

El Amoeiro volvía a jugar bastante combinado y nos costaba mucho frenar el juego por dentro que nos hacían, un juego bastante parecido al nuestro lo que hacía que pudiésemos ver un partido bastante bonito para el espectador, que había bastante en la tarde del domingo en O Seixo.

 

En la primera parte hasta los dos goles de ellos estuvo muy repartido las ocasiones y las llegadas de los dos equipos a las áreas y zonas de finalización. Buscamos jugar en muchas ocasiones por bandas con juego desde la segunda línea aprovechando las coberturas lejanas del Amoeiro. Cuando mejor estábamos jugando, una jugada de estrategia, un córner hacia que ellos marcasen su primer gol en un remate del delantero solo en el área pequeña. Un gol psicológico que nos descolocaba y en otra jugada llena de fortuna ellos ponía el segundo gol.

Se igualaba el juego y las ocasiones se vieron mermadas a partir de aquí y no fue hasta casi en el descuento donde Juan Conseguía culminar una jugada colectiva y nos metía otra vez en el partido.

 

El segundo periodo estuvo muy marcado a nuestro favor pues ellos bajan muchísimo el ritmo, pasando a jugar más replegados y menos combinado confiando en sus delanteros. Juan marcaba el empate de nuevo en otra bonita jugada y cuando mejor estábamos, ellos en otro fallo defensivo muy claro ponían el tercero y se llevaban el partido. El resto del partido ellos replegaron muchísimo y nos fue imposible pes e que a lo intentamos el poder empatar.

Un típico partido nuestro en donde éramos superiores en cuanto a juego pero que siempre facilitamos con errores defensivos los goles contrarios. Tres goles en contra en casa es un serio hándicap para poder puntuar. El juego ofensivo si fue bastante bueno pero no fue suficiente pese a que merecimos más goles sin lugar a dudas.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento