Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El derbi se lo llevó el primer equipo

April 1, 2019

Se jugaba el sábado a la mañana el derbi juvenil entre los dos equipos del club. Partido de guante blanco sin incidencias deportivas de ningún tipo.

 Fue un partido en donde se pudo ver a dos equipos con ambición y que no se amilanaron en ningún momento. Lo ganaba el primer equipo por la gran calidad de jugadores de la zona media de su equipo y por una mejor lectura del juego pese a la gran actitud del segundo equipo en todo momento.

 

En la primera parte vimos como el equipo de Pablo jugaba con la defensa muy adelantada lo que hacía que apretase mucho el juego inicial del primer equipo pero también que tuviese muchos espacios detrás de la defensa. El primer equipo lo aprovecho bien con pases entre líneas y a los espacios de mucha calidad que eran difíciles de defender. Marcaban dos goles en esta parte obra de Martin y Hugo (jugadores que entrenan con el primer equipo).

 

No se vino abajo el segundo equipo y con jugadas de mucha calidad de Hugo, Abraham o Pról. Tuvo varias ocasiones muy claras y antes del descanso marcaba Xose y los metía en el partido de nuevo.

En el segundo periodo, salía mucho mejor el segundo equipo y Xose marcaba el empate. Se igualaba muchísimo el partido pero aquí salía la calidad de los jugadores del primer equipo y Martin marcaba tres goles seguidos rompiendo la defensa rival con jugadas individuales. Aquí ya el partido se rompía e incluso se marcaba un sexto gol.

 

Derrota del segundo equipo pero muy buena actitud pese a ello, el primer equipo sigue aspirando a los primeros puestos de este torneo consolatorio de base.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento