Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Acaba el partido y... aquí estoy

Está claro que el futbol es un actividad en donde las emociones están a flor de piel, eso es lo hace especial pero a veces esto puede pasar de la raya.

Haciendo un ejercicio de empatía la labor de los árbitros es realmente ingrata. Si lo hace bien es su obligación y si lo hace mal le dicen de todo. Si te equivocas y quieres compensar te encuentras con que no tienes contento a dos equipos sino que sería al revés.

Además de todo esto, se puede escuchar en los partidos verdaderas barbaridades que si se dijese en la calle y no en esta actividad en especial posiblemente se denunciara a la persona.La Federación con un buen criterio quiere proteger a los árbitros con la normativa de las suspensiones de los partidos, una medida coactiva que hace que nadie quiera ver suspendido un partido.

Esta medida sin embargo no tiene muy en cuenta los sentimientos de los propios árbitros. Os dejamos un video en donde se puede ver una reacción de un árbitro que puede ser bastante discutible pero como mínimo es comprensible humanamente. El partido es de la categoría infantil.

Un video que os hará reflexionar y que nos da la sensación de que el futbol muchas veces es una actividad mal enfocada por el entorno ajeno a los propios jugadores que están en el campo.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento