Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Más de un año de sanción a un Ourensano

March 28, 2019

En la página web solemos poner noticia de valores positivos pero también existe los valores negativos que hay que evitar y además en nuestra vida cotidiana.

 Recientemente en un partido del grupo 10 de Tercera Regional se enfrentaban el Carballeira y el Padrenda en el Municipal de Oira. A lo largo del partido el colegiado Carlos S.F. decidió sancionar con tarjeta roja una acción del jugador local Diego A. G. Fue en ese momento, en el de proceder a la expulsión, cuando el futbolista del Carballeira empujó en el pecho al juez de la contienda, haciéndolo caer en el suelo.

 

Pero que ha paso después de todo esto:
 

1.- «13 meses y 2 semanas de inhabilitación por agredir al árbitro, precisando asistencia médica, estimando que hubo riesgo grave dada la naturaleza de la acción, y siendo determinante, en este caso, la minoría de edad del colegiado, así como la suspensión del encuentro», explica el comité en el parte de sanciones.

 

2.- Declaraciones del presidente de la Carballeira: el chavalito estaba pitando muy bien y solo había sacado una tarjeta amarilla. En el club vamos a reunirnos para abrir un expediente y lo más probable es que el jugador acabe fuera».

 

Por lo que se espera que el jugador en cuestión sea expulsado de su club ante estas declaraciones.

 

3.- Posiblemente el punto más importante por parte de sus compañeros árbitros: «Solo podemos condenar estas acciones, que no pueden repetirse en los tiempos que corren y más con el agravante de tratarse de un menor de edad. El caso está en manos de nuestros servicios jurídicos, que decidirán si procede denunciar al agresor. Por lo demás, desde el colectivo solo nos queda apoyar a nuestro compañero, para que siga adelante».

 

Creemos que de los tres puntos los más mediáticos son los primeros dos puntos pero el más importante es el tercero pues una mala experiencia de este joven colegiado tiene que ser apoyada por sus compañeros para que vuelva a disfrutar con el arbitraje.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento