Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Muchos y difíciles partidos en casa

March 27, 2019

Fin de semana con casi todos los partidos en casa y con tres partidos destacados. El derbi juvenil, el partido a cara de perro del cadete A pero sobretodo el último partido del Prebenjamín que le puede dar el título.

 

El primer equipo del club entrenado por Pablo y Moncho jugara ante el Amoeiro en el campo de O Seixo. Un rival el Amoeiro que fue el único equipo que nos ganó de manera clara y justa hasta la fecha, por ello hay heridas por cerrar después del mal partido que jugamos allí. Estamos en una buena dinámica de juego y estado de forma por lo que seguro será un partido en donde hasta el pitido final no se sabrá el resultado. Domingo a las 17:00 en casa.

 

En la categoría juvenil se jugara el derbi entre juveniles. En la ida ganaba el segundo equipo juvenil pero un partido con muy poca intensidad, derivado posiblemente del conocimiento mutuo de las plantillas. Los dos equipos están en los puestos altos y claro favorito es el primer equipo que con jugadores de tercer año con superiores físicamente aunque la cohesión del segundo equipo hace que tenga sus opciones. El sábado a las 12:30 en O Seixo.

 

El primer equipo cadete jugara un partido muy importante y con un rival directo por la cuarta plaza, el Santa Teresita de Eiroas. Un partido que perdimos en su casa en la ida de manera muy injusta y con poco juego combinativo. Esta vez las tornas han cambiado, el cadete nuestro va a más y al jugarse en un campo más amplio que el suyo hace que tengamos serias opciones de poder ganar y asentarse en la cuarta plaza. El sábado a las 18:00 en O Seixo.

El segundo equipo cadete después del magnífico resultado del fin de semana donde se ganaba al tercer equipo del Barbadas de Borja Trigas, buscara refrendar este resultado ante el Arenteiro. El estado anímico está en su punto más alto y habrá que intentar aprovecharlo. Difícil partido pero no imposible. El sábado a las 10.00 en nuestro campo.

 

El equipo infantil de José y Diego jugara con el Chantada de Lugo. Equipo que no está pasando por su mejor momento pero es un equipo que pierde sus partidos, cuando lo hace, de manera muy ajustada. Partido trampa y más si se tiene en cuenta que el campo de Sangoñedo es muy complicado jugar por el abundante caucho que hay allí. El sábado a las 12:00 en Lugo.

 

El primer equipo alevín de Diego y Mirko tendrá un partido muy importante ante el Calasancio de Monforte. Al ser el partido en nuestra casa las posibilidades de poder puntuar crecen de manera exponencial. Los pequeños detalles serán decisivos y el que varios de sus jugadores de mucha calidad estén o no inspirados. El sábado a las 11:30 en O Seixo.

 El segundo equipo alevín de Mario Castro y Jorge viajaran al campo municipal de O Seixo de Allariz (mismo nombre que nuestro campo como curiosidad). Un campo muy pequeño y agosto que hará que sea especial y que se tenga que adaptar el juego al campo. Una victoria en este difícil campo, afianzaría el liderato. El sábado a las 11:00 en Allariz.

 

El Alevín de sala jugara su penúltimo partido de la liga ante el Cea. Equipo muy duro y físico y que siempre que jugamos con ellos los partidos son muy igualados. Los de Javi intentaran acabar bien esta fase y dejar un buen sabor de boca en estos últimos partidos en donde el equipo ha reaccionado positivamente. El viernes a las 19:00 en el Polideportivo de Cea.

 

El equipo benjamín de futbol ocho jugara ante la Rúa. Equipo que nos puso las cosas realmente difíciles en la ida en la Rúa pues a falta de pocos minutos para el final estábamos perdiendo. Muy difícil partido en donde los primeros minutos de cada parte pueden ser decisivos. El viernes a las 19:30 en O Seixo.

 

El equipo benjamín de sala tendrá a uno de los equipos de la Escuela Deportiva Ourense, el colegio de la Aneja. Nada que perder y sí mucho que ganar pues ya no tenemos opciones en la clasificación pero buscaremos el poder mejorar individualmente a través del juego. El miércoles a las 18:30 en Casardomato.

 

El equipo Prebenjamín tendrá jornada por partida doble. Este viernes jugara un amistoso de futbol ocho ante la Purísima de Anxo Valcárcel, equipo de primera división y que será ya una buena piedra de toque para ver la adaptación al juego y el gusto por esta modalidad por parte de los pequeños jugadores. El viernes a las 18:00 en el campo de la Universidad. El segundo partido será el partido de la jornada pues se juega el título liguero. El rival será el Ribadavia, equipo que es colista pero que tiene hecho partidos buenos y que puede ser un difícil rival. Solo nos vale ganar para poder conseguir el título liguero pues el Pabellón le sacamos solo un punto y nos podría superar en el último suspiro. El lunes a las 18:30 en el colegio de Casardomato.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento