Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Monforte rival en semifinales de Copa

Ayer se hizo el sorteo de la Copa Diputación en la categoría cadete para la ronda de las semifinales pues quedaban cuatro equipos.

Los cuatro equipos en liza eran el Pabellón Promesas, el Monforte el primer equipo de la UDO y nuestro primer equipo. Se emparejaran dos equipos contra otros dos en semifinales y la suerte fue bastante benévola por que evitábamos a la UDO líder de la categoría cadete de la segunda fase y nos tocaba el equipo Monfortino. La otra eliminatoria lógicamente será la UDO con el Promesas.

Sera a partido único y también tuvimos la fortuna de que fuese en casa. No habrá goles doble fuera de casa por lo que en caso de empate se recurrirá a la tanda de penaltis y se jugara el día 18 de abril.

No es sencilla la tarea de eliminar a los Monfortinos porque si están en semifinales será por lago. En dieciseisavos eliminaron al Chantada en su campo al ganar por dos a cero. En Octavos de final eliminaban a la Rúa en campo ajeno por un marcador de tres a cinco y finalmente la eliminatoria de más mérito al ganar al Velle uno de los gallitos del grupo al empatar a dos goles y ganarles a los penaltis por 4-2.

Nosotros también llevamos una impoluta Copa Diputación pues pasamos las tres rondas de manera clara con diez goles a favor y solo dos en contra. Ganábamos al Barco por cuatro a dos en O Seixo, después nos deshacíamos de la UDO B por dos a cero en los Miraflores y finalmente en cuartos ganábamos a los pontinos del Ourense cf B por tres a cero.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento