Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Un gol para dos partidos en alevines

March 26, 2019

En la categoría alevín vimos cómo fue una extraña jornada pues en los dos partidos disputados solo hubo un gol, eso sí a favor nuestro.

El primer equipo alevín conseguía un importante empate por la manera de producirse ante un durísimo Purísima de Ángel Prada.

 

Fue un partido en donde los dos equipos nunca perdieron la actitud cara al gol pero priorizaron de manera muy eficaz de manera defensiva. Con muy buenas intervenciones de los dos porteros y con mucha movilidad de transiciones defensivas que hacía que casi nunca hubiese contras en superioridad para cualquiera de los dos equipos.

Las partes fueron muy parejas sin que hubiese un dominador claro, pues ellos tenían varios jugadores de mucha calidad que contrarrestaba nuestro juego colectivo.

 

Ocasiones alguna más en esta parte pero no hubo goles y al final se quedaba como se empezó el partido con un empate a cero goles que lejos del mal juego fue fruto de la gran intensidad de los dos conjuntos en un vibrante y emocionante partido.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario Castro jugaba ante el segundo equipo alevín del Arenteiro en nuestra casa de O Seixo.

 Un rival nada sencillo como se pudo ver pues nos puso las cosas verdaderamente complicadas pese a nuestro buen juego a lo largo de casi todo el partido.

 

No hubo goles en el primer periodo pero fuimos nosotros los que llegábamos al área grande visitante de manera más clara y con más asiduidad. Una mala definición pero sobretodo la buena actuación de su portero hacia que no marcásemos  pero nos indicaba el camino para la segunda parte.

 

En ella seguimos dominando de manera clara y pese a que ellos a las contra estuvieron cerca de marcar finalmente éramos nosotros los que conseguíamos el gol de la victoria en los instantes finales. Un gol que nos daba los tres puntos y premiaba el gran desfuerzo colectivo de este equipo a lo largo de los cincuenta minutos de juego.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

Os dejamos una galería de fotografía de mucha calidad sacada por Montse Martínez.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento