Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Solo una victoria en los juveniles

March 26, 2019

Cara y cruz en la categoría juvenil esta semana. El primer equipo ganaba al segundo equipo del Barbadas y el segundo perdía en la Universidad.

 Por fin los papeles fueron los que en teoría la lógica dictamina y el juvenil A ganaba un partido ante los azulones del Barbadas, equipo de primer año de manera holgada.

Un partido en donde se decía en la primera parte en donde el equipo estaba fresco. Tres goles, dos de Manu y otro de Martín dejaba un claro tres a cero y con la sensación de ser muy superiores en casi todos los aspectos. Jugadas individuales por bandas que creaban muchísimo peligro y jugadas de estrategia de manera constante eran uno de los mayores bagajes a favor.

 

En el segundo periodo los dos equipos bajaron mucho el ritmo de juego, ya que los dos dieron por bueno el resultado tan claro de la primera parte. Solo hubo un gol en el tramo final, obra de Martiño. Al final un claro cuatro a cero en una gran primera parte donde dejaba pistas del buen equipo que tenemos en la actualidad con grandes jugadores de tercer y segundo año.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil  viajaba al campo de la Universidad para jugar ante los verdiblancos de la Purísima de David Varcarcel.

 Un equipo que ha mejorado mucho en todos los sentidos como demostraba en el partido del sábado. Cierto es que íbamos totalmente en cuadro debido a una excusión de fin de curso entre otros motivos.

 

En la primera parte nos costó adaptarnos al juego y el campo y ellos aprovechaban bien la situación del equipo. Con transiciones rápidas y jugando balones a los espacios hacia que tuviesen muchas ocasiones a la contra. Marcaban dos de ellas antes del descanso con varias ocasiones a favor tan bien. Nosotros seguimos fieles a nuestro juego colectivo pero con menos éxito que en otras ocasiones.

 

En el segundo periodo el equipo fue a más pues no baja tanto el ritmo de juego como los locales. Marcábamos dos goles, uno de Xose y el otro en propia puerta y acortábamos el marcador a un tres a dos a falta de diez minutos. Estos últimos minutos fue un acoso y derribo por parte nuestra con varias ocasiones para poder empatar. Finalmente no dimos por poco pero buen esfuerzo de este equipo pese a la derrota ante las circunstancias.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

Os dejamos una galería de fotografía de mucha calidad sacada por Montse Martínez que la dividiremos en dos debido al gran número de fotografías.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento