Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran jornada en la categoría cadete

March 26, 2019

En la categoría cadete una gran jornada pues los dos equipos eran capaces de puntuar ante equipos muy parejos con respecto a nuestros equipos.

El primer equipo cadete de Cristian jugaba ante, posiblemente, el mejor equipo de la categoría. El Calasancio de Monforte y en campo ajeno. Unas premisas que nos hacía pensar que sería muy difícil poder puntuar. La realidad fue diferente.

 

La primera parte estuvo bastante igualada con un juego algo trabado ante la intensidad de los equipos, que se conocían perfectamente al ser el tercer partido jugado entre ellos. Les costaba a los dos poder circular el balón con facilidad pero poco a poco nos fuimos imponiendo con los pasos de los minutos. Creamos más ocasiones que ellos y posiblemente más claras pero no fue suficiente para ninguno de los dos equipos para poder marcar y nos íbamos al descanso con un empate a cero esperanzador.

 

En el segundo periodo salimos muy mentalizados y a los pocos minutos, Santi abría el marcador. El resultado de cero a uno a favor estuvo presente durante toda la segunda parte. Esto hizo que ellos se abriesen mucho, adelantasen líneas y nosotros nos replegásemos algo más para aguantar el resultado. Estuvimos muy cerca de conseguirlo pues pasados los tres minutos del descuento el marcados seguía igual pero una última jugada a la desesperada de los locales con un balón al área grande nuestra significaba el empate. Un empate que en realidad es un punto de oro pero que bien pudo ser los tres puntos. Nos da pista del buen estado deforma del equipo en la actualidad.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela nos daba una gran alegría al ganar su segundo partido en este torneo de base.

 El rival de nuevo el tercer equipo del Barbadas de Borja Trigas. Un rival al que le tenemos cogida la medida de manera clara.

 

El primer gol fue totalmente clave un remate de cabeza de Martin que abría la lata azulona y nos indicaba el camino de la victoria. Marcábamos un segundo antes del descanso obra de  Joel Sotelo. En esta parte dominamos con claridad aunque hubo ocasiones por ambos bandos.

 

En el segundo periodo más de lo mismo, muy superiores, sobretodo al juego combi nativo del equipo que esta vez no era contrarrestado de manera eficaz por los visitantes lo que hacía que las llegadas al área nuestra fuesen muy claras. Marcábamos tres goles más, otro de Joel, uno del goleador infantil Iván y otro del goleador cadete Brais Lama. Ninguno de los dos quedaba sin mojar en el partido. Gran resultado final de cinco a cero que es el premio al buen trabajo del equipo a lo largo dela temporada.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento