Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Hazaña y a un paso del titulo liguero

March 25, 2019

El equipo Prebenjamín hacia el partido de la jornada. Su rival era el Pabellón que era el líder y había goleado en casi todos sus partidos hasta la fecha.

 Hicimos un partidazo en todos los sentidos pues no nos dejamos influenciar por el factor “pabellonitis” muy habitual en estos equipos. Posiblemente por la edad de nuestros jugadores que todavía no se dan cuenta del rival que tienen en frente, una ventaja en este caso en realidad.

 

En el primer cuarto empezamos marcando pero ellos en dos contras muy bien llevadas le daban la vuelta al marcador. Parecía que se llevaban el cuarto pero dos tiros lejanos de Artai y de Mauro nos daba este igualadísimo cuarto. Un periodo muy clave como se pudo ver después.

 

En el segundo cuarto, empezamos marcando de nuevo y pasamos a dominar hasta que varios cambios en los locales hacia que los últimos minutos pasaron a dominarnos con claridad. Marcaban el empate y estuvieron muy cerca de llevarse el cuarto. Finalmente conseguimos aguantar el empate  y ninguno de llevo el cuarto.

 

El tercer cuarto fue el mejor de nuestro de todos los cuartos. Jugamos con mucho orden y supimos esta vez solucionar los dos contra uno que nos hacían en banda. Lo ganamos por dos a uno pero sin que ellos tuviesen opciones como en el cuarto anterior. De esta manera lo ganábamos y pese a que quedaban otros diez minutos,  ya habíamos ganado el partido al estar dos cuartos a cero y solo quedar un cuarto.

 

Este último cuarto, ellos sacaron ya a todos los jugadores y bajaban bastante el rendimiento, lo ganamos por uno a cuatro y de esta manera ganábamos el partido por cero a tres.

 

Una victoria de muchísimo merito pues teníamos en nuestras filas jugadoras de primer año y bibeores además de jugadores de segundo año. Un equipo de futuro que nos hace dar por bueno el gran trabajo de este joven equipo. Les queda una jornada contra el Ribadavia que ha perdido todos los partidos y en caso de ganarlo serian campeones de esta liga de futbol sala.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento