Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El senior gana en Trives y salva la categoría

March 25, 2019

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugaba un buen partido en su visita al campo de O Agro en la lejana villa de Trives.

 Ya habíamos jugado con ellos en dos ocasiones, empatando en las dos ocasiones en liga en Santa Cruz y en la Copa en O Agro, pasando ronda a penaltis. Se presumía igualdad máxima por ello.

 

Sin embargo lo que vimos fue un equipo que jugaba y dejaba jugar y que en el segundo periodo baja su ritmo de juego de manera casi alarmante que nos daba el partido de manera holgada y clara.

 

En el primer periodo ellos jugaron combinado mientras nosotros en un posicionamiento de intermedio les dejábamos jugar en su campo pero no tenían profundidad con eficacia. Casi no nos hacían ocasiones. Nosotros si hicimos alguna que otra con claridad y antes del descanso marcaba Juan Mayo en una bonita jugada colectiva. Parecía que así quedaba el marcador cuando un fallo defensivo, típico nuestro los metía en el partido en el tiempo de descuento de esta parte. Empate a un gol.

 

En el segundo periodo seguimos en intermedio pero fuimos más agresivos a la hora de intentar robar en su circulación de balón pues ellos tenían serios problemas para que fuese eficaz. Gracias a ello marcábamos tres goles obra de Borja en un robo de balón, Pablo en una mano con el portero y Juan Mayo en una internada por banda izquierda.

 

Un marcador de uno a cuatro a favor en donde hay que destacar por encima de todo que por fin no encajábamos en estrategia con varias actuaciones brillantes del portero Brais.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento