Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pocos cambios en los goleadores del club

March 22, 2019

Ya en el mes de abril casi, a solo dos meses o incluso menos en alguna competición la tabla de goleadores sigue su curso natural u hay cambios desde la última publicación.

 

De líder, muy destacado sigue el infantil Iván Gabian que con 20 goles es el que mejor media tiene, que no el que más goles ha conseguido, pues Martin Álvarez, jugador del primer equipo y el primer equipo juvenil también ha cosechado ese número de goles pero en más partidos diputados. No olvidemos que Iván se perdía los primeros meses de competición.

 

En el tercer puesto tenemos a un 9 clásico del área, Emilio Botana del Juvenil A. Unos números muy buenos con 17 goles en tantos partidos. Es decir siempre que juega consigue marcar.

 

En la cuarta plaza vemos a un caso curioso. Brais Lama, jugador del Cadete B, equipo que no es muy goleador pero  que los que consigue lo enfoca en este jugador la mayoría de sus goles.


Tiene 18 goles en 24 partidos, hay que destacar aquí que consiguió marcar 5 goles en 4 partidos con el primer equipo juvenil. Mucho mérito ante el cambio de categoría.

 

En quinta y sexta plaza vemos a los zipi y zape del club.

Abraham Diéguez con 18 goles en 24 partidos y una media de 0,6 y Hugo Gómez con 12 goles en 17 partidos y una media de 0,7 los dos del Juvenil B.

 

Después aparecen dos goleadores del primer equipo, Juan Mayo y Pablo Romero “poli” que tienen una media de 0,4 goles por partidos. 9 goles para Juan y 11 para Pablo. Más dificultad marcar goles en esta categoría de Segunda provincial por lo que hay que poner en valor estos goles.

 

Cerrando la tabla de manera anecdótica vemos a Hugo Pazos con 7 goles en 17 partidos la mayoría conseguidos en la primera fase cuando no estaba Iván Gabian jugando.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento