Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

O Seixo, nuestro mejor aliado

El primer equipo del club tiene en estos momentos veintiocho puntos en los veinticinco partidos disputados pero habría que mirar y estudiar estos números.

El equipo es un equipo muy joven con juveniles incluso en sus filas, que juega combinado y arriesgando desde el inicio. Todo esto son premisas claras que pueden hacer que los puntos conseguidos sea derivado a donde juguemos.

En casa, en un campo de hierba artificial, muy acorde con nuestro juego el equipo ha conseguido cinco victorias, con el Moreiras por 5-0, con el Palmes por 3-0, con la Rúa (equipo de la zona alta) por 2-1, con el Vilamarin por 2-1 y finalmente con el Toen por 3-2. Consiguió cinco empates, muchos de ellos de manera injusta a favor del equipo visitante. Con el Pontedeva por dos goles a dos, con el Cea a un gol. Con el Trives a un gol después de hacer un gran partido y finalmente con el Salomonde a tres goles y el Sporting de Carballiño a cero goles. Derrotas solo tuvimos con el Barra de Miño por un gol, con el líder Santa Teresita por el mismo resultado y con el Leiro también por uno a dos de manera muy injusta.

Fuera los números son otros, solo ganamos dos partidos, con el Cea por dos a cinco y con el Palmes último clasificado. Empates tuvimos dos, con el Pontedeva y con el Coles, el resto son derrotas. Para ser más exactos ocho derrotas.

Resumiendo en casa conseguimos 20 puntos y fuera 8 puntos. Está claro que cuando jugamos fuera en campos pequeños , de tierra, nos cuesta muchísimo adaptarnos. Por la dinámica combinativa de nuestro juego que pocos equipos hacen en la categoría, pero sobretodo por nuestra tremenda juventud que hace que pequemos muchas veces de inocentes ante equipos que pueden que sean peores técnicamente pero nos ganan de sobra en veteranía y en saber jugar con pragmatismo.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento