Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Seguimos vivos en la Copa

March 20, 2019

En teoría no fueron muy buenos los resultados de esta primera vuelta de Copa Diputación que se juega en sede única.

Pero hay que hacer una lectura de los partidos y no fijarse en los resultados, además de que todavía no estamos eliminados matemáticamente. El primer partido de la mañana fue ante el gran favorito de esta competición el primer equipo del Pabellón.

 

Jugamos un muy buen partido a lo largo de los treinta minutos de juego. Muchísima igualdad y no fue hasta los minutos donde ellos conseguían dos goles para llevarse el partido. Lo justo hubiese sido un empate pero no tuvimos suerte pese al buen partido y quizás el árbitro influyo en el resultado.

 

Con estas premisas, sin tiempo a recuperación anímica jugábamos con el Barbadas. Empatamos a dos goles y nos costó reponernos al “palo” anímico del partido anterior. Pese a ello jugamos con mucha concentración y el empate se puede considerar justo, aunque ocasiones tuvimos más nosotros, sobretodo en el tramo final del partido.

 En el tercer partido se notó que nuestro equipo es corto de efectivos pues el cansancio hizo mella en los jugadores. Tres partidos seguidos, pese a ser de media hora es una exigencia muy grande y se notó por ello.

 

Perdíamos por 5-1 ante el Celanova que con una plantilla más amplia sacaba provecho de ello. No jugamos mal pero con el 2-0 se rompía el partido a su favor.

 

No estamos eliminados en absoluto pues queda todavía la segunda vuelta que se jugara en sede única. El primer partido de esta segunda vuelta será decisivo, pero los números son claros. Para poder pasar tendremos que ganar los tres partidos y que el Pabellón pierda uno como mínimo (a parte del enfrentamiento con nosotros)  y que empate o vuelva a perder el tercero.

 

Nos quedamos con el gran partido que se jugó ante el Pabellón y que las circunstancias del partido (la actuación arbitral) mermaron el estado anímico del equipo en los partidos posteriores.

 

Para ver la clasificación pulsad aquí. (el partido con el Barbadas esta mal pues empatamos a dos, ya esta retificado en la federación, falta todavia en su Web).

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento