Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

O Seixo sera un espejismo en esta jornada

March 19, 2019

Este fin de semana la gran mayoría de los partidos serán fuera lejos de O Seixo o Casardomato. Solamente el juvenil A, Infantil, Alevín B y de sala, jugaran en casa.

 El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugará ante el Trives. Equipo al que eliminamos de la Copa de forma agónica y que seguramente tendrán heridas que cerrar. Sera en el campo de O Agro, un campo en donde se puede jugar al futbol combinado por lo que no nos perjudica tanto como otros campos. No estamos teniendo buenos resultados fuera de casa, por lo que todo lo que sea puntuar será bien venido. El domingo a las 17:00 en Trives.

 

El primer equipo juvenil de Roberto Menor, jugara contra el segundo equipo juvenil de la escuela del Barbadas. Un equipo el azulón capaz de lo mejor como de lo peor. Algo parecido a los nuestros, capaz de ganar a cualquiera en este torneo de base. Partido importante para mantenernos en los primeros puestos. El sábado a las 12:00 en O Seixo.


El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario Castro jugara contra la Purísima de David Valcárcel, equipo colegial que esta demostrando el buen hacer de esta escuela. 

 Los verdiblancos son un ejemplo de mejoría y si en la primera fase ganamos con claridad no fue así en este torneo en la primera vuelta. No será un partido nada sencillo por la intensidad local. El sábado a las 18:30 en el campo de la Universidad, posiblemente después del partido de rugby.


El primer equipo cadete de Cristian jugara ante el que sea posiblemente el mejor equipo de la categoría en cuanto a futbol, el Calasancio de Monforte. Es un partido importante para la cuarta plaza pero no es a vida o muerte. Con ellos estuvimos muy cerca de puntuar por dos veces pero en los minutos finales perdíamos los partidos de manera bastante injusta. A la tercera puede ser la vencida, nada que perder y mucho que ganar. El sábado a las 10:45 en el Alex Blanco del colegio de los Escolapios.


El segundo equipo cadete que nos tiene acostumbrados a un futbol alegre y bonito tendrá un rival de su liga, el tercer equipo cadete de la escuela del Barbadas de Borja Trigas. Partido igualado en donde seguramente habrá muchos goles como paso en la primera vuelta y que fue nuestra victoria en esta fase. El sábado a las 19:00 horas en el campo municipal de Os Carris.


El equipo infantil de José Cornella y Diego Castro jugaran con la Escuela Deportiva Ourensana B, mas conocida coloquialmente como la EDO.

 

Los Pabellonistas son un equipo de primer año y que hacen buen futbol por lo que será un partido muy atractivo y que de nuevo seremos favoritos. El domingo a las 11:00 de la mañana en el campo de O Seixo.


El primer equipo alevín jugara ante la Purísima de Ángel Prada. Un equipo el verdiblanco que posiblemente sea el mejor de la escuela colegial. Partido muy difícil en donde buscaremos hacer bueno la trayectoria del equipo.  La cuarta plaza esta difícil pero no es imposible todavía. El sábado a las 10:30 en el campo de la Universidad.


El segundo equipo alevín de Jorge y Mario Castro que tan buenas sensaciones está dejando en este torneo de base, jugara con el Arenteiro B. En teoría somos superiores como se demostró en la primera vuelta pero no hay que fiarse ante el buen trabajo de la escuela de Carballiño. El sábado a las 10:4 5 en el campo de O Seixo.


El alevín de sala después del gran partido que jugaba ante el equipo de las Carmelitas, jugara con el Lalin futbol sala, equipo de fuera de nuestra provincia de Ourense.

 Lo importante aquí es el jugar por el propio placer del juego. El equipo va a más de la mano de Javi por lo que seguro será un bonito e igualado partido. El miércoles a las 18:30 en el colegio de Casardomato.


El equipo benjamín jugara ante el Maceda de Pepe Rivas. Un rival que seguramente en la primera división podría estar jugando por el Gallego.

 

En la primera vuelta empatábamos con mucho sufrimiento por lo que será un partido muy igualado en donde los pequeños errores serán decisivos. Muy buen trabajo por parte de la escuela de la villa de Maceda. El sábado a las 11:00 de la mañana en el Cardenal Quiroga.


El benjamín de sala ya perdió las opciones de poder meterse en la fase por el gallego por lo que su partido está enfocado a la participación de todos sus jugadores en la medida que el partido lo admita. El rival esta vez  será el Mestre Vide el antiguo Lagoas-3. Un difícil rival que juega de manera exclusiva a futbol sala. El viernes a las 18:30 en el colegio de Mestre Vide.


El equipo Prebenjamín de sala, jugara dos partidos este miércoles con la Aneja equipo que nos empataba en la primera vuelta y el viernes con el Pabellón líder autoritario de la categoría. En estos dos partidos se decidirá la suerte de este equipo en la división que juega. Partidos muy difíciles los dos, sobre todo ante el líder Pabellón. Los dos a las 18:30, uno en Casardomato y el otro en la Comisaria de Ourense.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento