Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Casi da la sorpresa ante el lider invicto

March 19, 2019

El equipo benjamín de futbol ocho estuvo a punto de dar la sorpresa ante el líder invicto, el Pabellón de Abel, pero le sobro el descuento.

 Como ya paso contra el Maceda llegamos al tiempo cumplido con un esperanzador empate a un gol después de un partido en donde la igualdad fue máxima, todo lo contrario que pasaba en la ida donde el los verdiblancos nos habían desarbolado con su juego.


En la primera parte acabamos con un empate a cero goles, en donde el orden defensivo con contantes ayudas impedía  hacer el juego combinativo del líder. Hubo ocasiones por los dos bandos y puede que incluso más claras las nuestras a las contras.


En el segundo periodo más de lo mismo, pero ellos marcaban en un tiro lejano mediada esta parte pero pronto fue respondido por un tiro de Alejando que se colaba en la base del poste izquierdo. Con el empate a un gol tuvimos tres ocasiones muy claras, un mano a mano que paraba el portero, una doble ocasión a un tiro lejano y una contra a puerta vacía que fallábamos. Pero después de fallar no tuvimos la suerte de cara y en el descuento ellos marcaban un gol de estrategia y se llevaban el partido.


Perdimos pero es destacable la buena actitud del equipo que compitió de igual a igual ante un equipo que en teoría era superior.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.
 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento