Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Tobogán de emociones para el Senior

March 18, 2019

El equipo sénior de Pablo y Moncho jugaba un buen partido ante el Potedeva. Un partido cargado de emociones y diferentes situaciones.

 Salimos muy metidos en el partido con mucho ritmo de juego y se notaba en los estos primeros minutos. Después de un par de ocasiones claras, marcaba Jacobo a un gran pase de Martin el primer gol. El resto del choque dominamos el partido con claridad hasta que llegaba la jugada del partido. En el área pequeña un forcejeo entre dos jugadores de cada equipo hacia que de manera injusta Mario fuese expulsado.

 

Nos quedábamos con diez y pasamos algo de apuros en estos últimos minutos hasta el descanso, consiguiendo mantener el gol de ventaja.

En el segundo periodo pese a estar con diez jugadores seguimos manteniendo el control del juego. Con posesiones bastante buenas con llegadas de segunda línea. Tuvimos un par  de ocasiones para poder marcar, pero finalmente en una jugada de estrategia ellos empataban. Su primera llegada en esta parte.

 

El partido aquí se igualaba pues se notó que estábamos con un jugador menos. Pese a ello creamos más peligro en los minutos finales nosotros que el equipo visitante. A falta de pocos minutos un fallo de su portero significaba el dos a uno. Parecía que así acabaría, cuando en la última jugada prácticamente el árbitro pitaba un penalti en contra y encima expulsaba a Bruno en una disputaba en el área grande. Significaba el empate, un reparto de puntos bastante injusto ante el mérito de los dos equipos.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento