Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Puntúan los dos equipos alevines

March 18, 2019

En la categoría alevín los dos equipos hicieron buenos partidos, puntuando los dos, aunque solo el B se llevó los tres puntos.

El primer equipo de Diego y Mirko jugaba ante el Arenteiro de Mindo. Equipo que siempre nos había costado mucho poder superarles y en esta partido bien pudo hacerlo, aunque también pudo perder.

 

En la primera parte fuimos muy superiores creando bastantes ocasiones y marcando tres de ellas. Ocasiones tuvimos para conseguir algún gol pero nos faltó definición. Algo que luego pagaríamos en los siguientes minutos.

En el segundo periodo, ellos remontaron el choque pues añadieron el tres a dos, después de su gol anterior en los últimos minutos de la primera parte. Se vinieron arriba y aparecieron los nervios por parte nuestra.

 

Marcaban dos goles de forma consecutiva y se ponían con un marcador de tres a cuatro. Sin embargo cuando peor lo estábamos pasando fue cuando le dimos la vuelta a la dinámica del juego, pasando a dominar en los instantes finales. Marcábamos el empate y estuvo muy cerca el gol de la victoria. Empate que hace que todavía no perdamos la estela de la cuarta plaza pero nos aleja un poco de ella. Buen partido, sobretodo  de la primera parte.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Mario castro y Jorge ganaba con contundencia a los pontinos del Ourense cf de Zeus Álvarez en el Municipal de Oira.

 

Un partido en donde en la primera parte dominamos el partido con un juego bastante colectivo y que les dificultaba mucho el juego a los locales. Pese a que creamos bastantes ocasiones solo aprovechamos una de ellas para irnos al descanso con ventaja por la mínima.

 

En el segundo periodo fue decisivo el gol inicial para poner el cero a dos pues ellos se vinieron bastante abajo anímicamente.

 

Pasamos a controlar el juego de manera más clara todavía y marcábamos otros tres goles para ganar por un marcador final de cero a cinco que hace que sigamos liderando este grupo de base, gracias a este buen partido.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

1/60

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento