Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pocas sorpresas este fin de semana

March 18, 2019

Bastante buen fin de semana pues la mayoría de los equipos del club consiguieron puntuar. Varios empates y victorias son el bagaje.

El primer equipo de Pablo y Moncho hacia bueno la dinámica de juego pues arrancaba un valioso punto ante el Pontedeva. Un partido que a falta de un par de pitidos para el final ganábamos por la mínima, pero finalmente en la última jugada nos quedábamos con nueve jugadores, nos pitaban un dudoso penalti en contra y nos empataban. Así es el fútbol, pero nos quedamos con el buen juego en muchos minutos del partido.

 

El primer equipo juvenil viajaba al campo del Carrera Blanco en los Escolapios de Monforte para jugar ante el segundo equipo juvenil del Calasancio. Los monfortinos con jugadores de primer año e incluso cadetes nos pusieron las cosas muy difíciles pero finalmente conseguimos sacar el partido adelante por un marcador ajustado de tres a cuatro y de esta manera seguimos en los puestos de arriba.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario conseguían un importante punto ante un durísimo rival el Celanova. Los azulones se encontraban a tiro del  liderato y demostraron que es un equipo que podía jugar por el ascenso. Pese a ser de tercer año no se notó en exceso esta diferencia física. Al final un gran empate a dos, punto de oro para este equipo juvenil.

 

El primer equipo cadete hacia buena la gran victoria de la semana pasada en Celanova al ganar en esta a un durísimo Barco.

 Una victoria llena de fe pues se producía en los instantes finales del partido, después de dominarlo de manera clara a lo largo de los ochenta minutos. Seguimos vivos en la lucha por conseguir la cuarta plaza.

 

El equipo infantil viajaba al campo Anexo de San Rosendo de la villa de Celanova para jugar ante un equipo local que nos puso las cosas muy complicadas pero finalmente arrancábamos un valioso empate a dos goles que nos hace tener buenas sensaciones pues es un punto en un campo bastante complicado.

 

El primer equipo alevín de Diego y Mirko empataba con el Arenteiro. Equipo de nuestra liga. Un carrusel de emociones pues después de ir ganando con contundencia por 3-0 pasamos a ir perdiendo por 3-4 y casi en el descuento conseguíamos el empate. Un empate con varias lecturas pero sobretodo de conseguir no perder cuando estuvimos contra las cuerdas.

 

El segundo equipo alevín sigue dándonos alegrías en este torneo de base. Su rival los pontinos del Ourense c.f. de Zeus en el Municipal de Oira. Muy buen partido por parte del equipo que conseguía un claro 0-5 para llevarnos los tres puntos y seguir liderando esta torneo.

 

El alevín de sala jugaba ante el Carmelitas de Francisco Fiaño. Muchas bajas en el equipo pero los que fueron lo hicieron realmente bien al conseguir estar siempre en el partido y perder por la mínima en los instantes finales. Muy buen partido del equipo de Javi.

 

El equipo benjamín de futbol ocho jugaba ante el líder Pabellón. Equipo que todavía no ha perdido un partido en toda la temporada. Con mucho orden defensivo y buscando las contras rápidas, estuvimos con el marcador de cero a cero durante casi todo el partido y solo en los minutos finales, ellos marcaban en una de sus primeras llegadas claras. Empatando en los minutos finales. En el descuento una falta algo dudosa dio pie al gol que les daba la victoria de manera ajustada.

 

El benjamín de sala, viajaba al campo de Celanova. Jugaba un buen partido ante un buen equipo. Estuvo con empate en el marcador durante muchos minutos pero en la segunda pare dos goles rápidos rompía el partido a su favor y les daba el partido por cinco goles a uno.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento