Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pleno de victorias en los juveniles

March 18, 2019

En la categoría juvenil los dos equipos conseguían puntuar. Si bien el segundo equipo lo hacía ante un potente Celanova el juvenil A lo hacía ante el Calasancio B en Monforte.

 

El primer equipo juvenil viajaba a Monforte para jugar ante el segundo equipo de los Escolapios. Equipo que tenía en sus filas jugadores de primer año e incluso cadetes. Mucho mérito por parte de los monfortinos.

 

En cuanto al partido lo dominamos con claridad en la primera parte pues nos íbamos al descanso con un marcador de uno a dos con goles de Brais Lama, jugador del Cadete B y de Lucas. Varias ocasiones a favor para irnos con ventaja más clara.

 

En el segundo periodo, dos goles de Jonathan y Xoel hacia que nos pusiéramos con un claro uno a cuatro. Una bajada de intensidad por parte nuestra hacia que ellos se metiesen en el partido con dos goles en los instantes finales. Al final conseguimos mantener el tres a cuatro y nos llevamos el partido.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario jugaba ante el Celanova de Andrés Justo. Un equipo el de la villa que estaba luchando por el liderato.

 Los azulones habían sido capaces de ganar a equipos como el Velle A  o Santa Teresita lo que da idea de su potencial. Solo unos cuantos malos partidos le impidieron jugar por la fase por el título pues es un equipo de tercer y segundo año.

 

En cuanto al partido jugamos un buen partido siendo decisiva la segunda parte en donde impusimos un buen ritmo de juego que casi nos da el partido. En el primer periodo mucha igualdad. Ellos con un juego más profundo y directo tuvieron sus ocasiones al igual que con nuestro juego más combinado. Empatamos a uno en esta parte con un gol de Prol y ocasiones bastantes y claras para los dos equipos.

 

En el segundo periodo hicimos muy buen partido, dominándolo de manera clara pero nos faltaba algo de profundidad a la hora de elaborar. Pese a ello creamos bastantes ocasiones. Marcando en los primeros minutos en una jugada colectiva, Nahuel. Parecía que así quedaría el resultado pero una contra significaba el empate. Un resultado que se mantendría hasta el final para llevarnos un punto de oro e incluso quedarnos la sensación de que con un poco de suerte nos hubiésemos llevado el choque.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento